A pesar de la Persecución, China esta Viviendo “el mayor Avivamiento de la historia”, dice Pastor

El cristianismo esta en crecimiento en China, aunque el gobierno busca detener el avance de la fe cristiana en el país.

0
272

El cristianismo esta en crecimiento en China, aunque el gobierno busca detener el avance de la fe cristiana en el país.

Conforme al relato compartido por el pastor Greg Musselman, de la organización misionera Voice of Martyrs en Canadá, el cristianismo representa una amenaza para el Partido Comunista de China, El único movimiento político que esta a cargo en el país.

“Lo que el país busca es lo siguiente: si usted es chino, debe tener un pensamiento comunista y compartir la ideología. La Iglesia y el cristianismo son vistos como occidentales. Además, son vistos como opuestos a la cultura china”, aseguro Musselman a Mission Network.

Sin embargo, el pastor piensa que el crecimiento en el número de creyentes en medio de tanta opresión por parte del gobierno es una señal de un gran avivamiento espiritual en China. “El hecho de que estas iglesias existan y se hayan convertido en millones es probablemente el mayor avivamiento de la historia”, añadió.

El pastor cita un estudio que señala que en el país Asiático podría alcanzar la cifra de 224 millones de cristianos para el año 2030 , convirtiéndose en el país con el mayor número de cristianos. Frente a este aumento, el Partido Comunista teme que la Iglesia sea perjudicial para su poder.

ARTÍCULO DE INTERÉS:“Me arrepiento de haber sido ateo, estaba siendo rebelde con Dios”, dice Brad Pitt

“Además, podemos ver cómo el Covid-19 se ha utilizado para perseguir a la iglesia de Cristo, ya sea en Corea del Norte, Irán, Pakistán, India e incluso en China. A los cristianos, porque no son seguidores de la ideología china, se les impide recibir alimentos y ayuda”, comparte Musselman.

Frente a esta exposición, Greg Musselman pide a los creyentes de todo el mundo que continúen clamando a Dios por la Iglesia en China.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM Aquí buscamos mantener informada a la comunidad cristiana con noticias actuales e imágenes cristianas.

“La iglesia podría crecer aún más rápido, frente a esta persecución. Es una especie de espada de dos filos: la persecución conduce al crecimiento de la iglesia. Sin embargo, la persecución también separa a las familias”, concluyó el líder cristiano.