Pastor graba como cae avión mientras clama a Jesús y se salvan todos los tripulantes

Antes de volar, un pasajero estaba grabando con su teléfono celular minutos antes de partir y pudo capturar los angustiosos segundos antes y luego del incidente.

0
298

Antes de volar, un pasajero estaba grabando con su teléfono celular minutos antes de partir y pudo capturar los angustiosos segundos antes y luego del incidente.

En el segundo 40 segundos de la grabación, el teléfono de Parsa (el pasajero), se cae al suelo cuando el avión impacto contra el césped cerca de la pista. En el vídeo, de casi dos minutos de duración, se escuchan a niños y adultos gritando fuertemente, mientras se puede escuchar su voz clamando: “¡En el nombre de Jesús!”.

El valiente pasajero publico el vídeo en su cuenta oficial de Facebook junto a un versículo bíblico y este mensaje:

“Este es el momento del accidente. Estaba filmando cuando el avión #Aeromexico vuelo # 2431 se estrelló en #Durango #Mexico. ¡Invoqué el nombre de Jesús! Él me escuchó y me entregó con una mano poderosa”, comento.

“Porque él ha puesto su amor sobre mí, por lo tanto lo libraré; Lo pondré en lo alto, porque él ha conocido Mi nombre. Él me invocará, y yo le responderé; Estaré con él en problemas; Lo entregaré y lo honraré. Con larga vida lo satisfaré, y le mostraré mi salvación “.
Salmos 91: 14-16.”

ARTÍCULO DE INTERÉS:“Me arrepiento de haber sido ateo, estaba siendo rebelde con Dios”, dice Brad Pitt

Para la Gloria de Dios, los pasajeros pudieron ser evacuados por los toboganes de emergencia del avión.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM Aquí buscamos mantener informada a la comunidad cristiana con noticias actuales e imágenes cristianas.

En el avión estaban a bordo alrededor de 103 personas, 99 pasajeros, dos pilotos y dos auxiliares de vuelo, quienes sobrevivieron al accidente. José Aispuro Torres, gobernador del estado de Durango, afirmo que 49 personas estaban siendo atendidas en hospitales.

http://www.facebook.com/NoticierosTelevisacom/videos/2195256640505845/