Tribu radical hindú abandona costumbres violentas y se rinde a los pies de Cristo

Una tribu en India aceptó a Jesucristo como su personal salvador; el grupo renunció por completo a su tradición para vivir por Cristo.

0
354

Una tribu en India aceptó a Jesucristo como su personal salvador; el grupo renunció por completo a su tradición para vivir por Cristo.

La tribu denominada Konyak, el grupo más grande de toda la India según el sitio Wikipedia, tenía como tradición acabar con la vida de sus enemigos; la llegada de un misionero cambio la vida de todo.

Un valiente misionero, conforme al relato compartido por National Geographic, llegó a Nagaland recibiendo resistencia desde el comienzo pero cuando contó su testimonio a los miembros de la tribu, todos cambiaron completamente.

Todos los miembros de la tribu acepto a Jesús como su señor y renunciaron a todas sus costumbres que consideraron pecaminosas.

Actualmente, mas del 90 por ciento de los Konyaks han abrazado el evangelio de Jesucristo. Ya no actúan como antes, ya no atacan a otras aldeas. Sin embargo, luego de conocer a Jesús, estos antiguos cazadores ahora viven en paz con las aldeas cercanas.

La mayoría de la población se ha vuelto al cristianismo, ya no buscan conflictos entre sí ni atacar a otras aldeas; ahora viven en paz con sus vecinos, aseguro el sitio GodTV.

ARTÍCULO DE INTERÉS:“Me arrepiento de haber sido ateo, estaba siendo rebelde con Dios”, dice Brad Pitt

“Cambié completamente cuando escuché la predicación de un pastor. Y cuando leí la Palabra de Dios, estas cosas cambiaron de opinión”, afirmo uno de los miembros de la tribu Konyaks.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM Aquí buscamos mantener informada a la comunidad cristiana con noticias actuales e imágenes cristianas.

La tribu tuvo un cambio radical en Cristo, haciendo que adoptaran las verdaderas costumbres de un creyente y viviendo una vida de amor y paz.