“La palabra cristiano para mí no significa nada”, asegura cantante Annette Moreno

La reconocida cantante de música cristiana contemporánea, Annette Moreno, ha causado revuelo en las redes sociales tras afirmar en una entrevista radial que ya no se considera cristiana evangélica. Durante su participación en el programa "Murillo Presenta", Moreno, hija de pastores, expresó que el término "cristiano" carece de significado para ella.

0
1731

La reconocida cantante de música cristiana contemporánea, Annette Moreno, ha causado revuelo en las redes sociales tras afirmar en una entrevista radial que ya no se considera cristiana evangélica. Durante su participación en el programa “Murillo Presenta”, Moreno, hija de pastores, expresó que el término “cristiano” carece de significado para ella.

“La palabra cristiano para mí no significa nada”, declaró la artista, quien ha sido conocida por su influencia en el ámbito musical religioso. Ante la pregunta directa sobre si se considera cristiana evangélica, Moreno respondió: “Yo soy Annette Moreno. Yo nunca he usado… o sea, tal vez en un momento sí usé ese título, por cómo a mí me criaron en la iglesia, soy hija de pastor, pero no, yo no me considero una… Para mí, la palabra cristiano no significa nada”.

La cantante argumentó que la palabra “cristiano” es simplemente un “título” que muchas organizaciones han adoptado, y expresó su falta de confianza en el mundo cristiano en su totalidad. Moreno sugirió que este título y las formas en que algunas personas dentro de la comunidad cristiana se comportan pueden no estar alineados con lo que, según ella, Dios realmente desea.

“Si nos vamos a meter a ese tema, sería retrasarnos un poquito, pero ese fue un título que muchas organizaciones adoptaron, y yo realmente, no estoy confiada mucho, yo creo que estamos en el mismo papel donde podemos decir que el mundo cristiano, no siempre, no todos han sido algo que realmente, nuestro creador quiere que nosotros estemos, tú sabes, hablando o haciendo cosas de ciertas formas”, subrayó Moreno durante la entrevista.

La declaración de Annette Moreno ha generado reacciones entre sus seguidores y en la comunidad cristiana en general, provocando un debate sobre la naturaleza y la identidad del cristianismo contemporáneo.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

@arnaudoalexandr Annette Moreno responde #parati #lovientiktok #annettemoreno #cristo #hagamosviralajesus #jovenescristianos #fyp ♬ sonido original – Franco Alexander

ARTÍCULO DE INTERÉS:“Me arrepiento de haber sido ateo, estaba siendo rebelde con Dios”, dice Brad Pitt