Miss Alemania da testimonio de su fe cristiana: “Amo la iglesia, es mi casa”

Kira Geiss, una joven cristiana, fue elegida Miss Alemania. La misma confesó que tiene la intención de trabajar para llegar a la generación más joven a los pies de Dios: "Una parte importante de mi vida es mi fe".

0
1091

Alemania.- Kira Geiss, una joven cristiana, fue elegida Miss Alemania. La misma confesó que tiene la intención de trabajar para llegar a la generación más joven a los pies de Dios: “Una parte importante de mi vida es mi fe”.

El concurso que definió a la Miss Alemania 2023, se llevó a cabo en Europa Park, en Rust. Y eligió como ganadora del premio a Kira Geiss, una joven cristiana.

Conforme al comunicado por los organizadores, el premio ya no se trata de la belleza, sino también del compromiso social y la capacidad de empoderar a los demás.

Kira está muy comprometida con el reino de Dios, a través del trabajo voluntario y sus redes sociales.

“Creo que es hora no solo de cuidar la salud de nuestro planeta, sino también de participar activamente para permitir que las personas se curen y crezcan desde adentro”, dijo Kira al sitio web de Miss Alemania .

“Una parte importante de mi vida es mi fe cristiana”, afirmó Kira.

Según el sitio web de Miss Alemania, el año pasado ayudó a fundar el ministerio EastSide en la ciudad de Magdeburg, Alemania. Y desde 2016, ha estado involucrada en trabajo voluntario para grupos de jóvenes en la organización Samaritan’s Purse, presidida por el evangelista Franklin Graham.

“Me encanta ver crecer a los jóvenes y querer ser una voz para esta generación de crecimiento, respeto y aceptación. Para después, sobre todo, me propongo trabajar en la promoción de este público objetivo”, declaró la Srta.

Como estrategia inicial, considera una serie de podcasts con temas socialmente relevantes para esta generación .

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

“Mi objetivo no es diseñar algo para los jóvenes, sino crear con ellos”, concluyó.

Según el sitio web de Evangelical Focus, Kira estudia la Biblia en una Escuela de Misión en Unterweissach, cerca de Stuttgart, en el suroeste de Alemania. En una entrevista con la revista Christian German Pro Medien, dijo que su llamado a plantar iglesias y alcanzar a los jóvenes no ha cambiado.

“Necesitamos más jóvenes y congregaciones abiertas al cambio. Iglesias que se apegan a sus principios pero aún así se mueven con la sociedad”, dijo Kira.

ARTÍCULO DE INTERÉS: El Poder Transformador: Reflexiones Cristianas, Imágenes Inspiradoras y Películas de Fe en Línea

Y agregó que “me gustaría ser una voz para la iglesia. Lo amo más que a nada y es mi hogar”.

Fuente: Acontecercristiano