Criticado por su fe, Chris Pratt cita la Biblia: “Si yo fuera del mundo, me amarían”

A pesar de su gran trayectoria en Hollywood, Chris Pratt continua convencido de su fe en Jesucristo y no pierde oportunidad de predicar los mandamientos de Cristo.

0
1291

A pesar de su gran trayectoria en Hollywood, Chris Pratt continua convencido de su fe en Jesucristo y no pierde oportunidad de predicar los mandamientos de Cristo.

Recibió varias críticas por defender la Palabra de Dios y, durante la proyección de su más reciente película, “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, afirmó:

“Así son las cosas, nada nuevo. Hace 2.000 años también lo odiaban”, confesó, refiriéndose a Jesús antes de citar las Escrituras.

“Si yo fuera de este mundo, me amarían así, pero elegí dejar este mundo. Eso está en Juan 15:18 al 20”, agregó.

Antes de retomar su papel de “Star-Lord” en la nueva película de Marvel , muchas personas pedían su reemplazo.

En el año 2019, Chris fue criticado por asistir a una iglesia etiquetada como “anti-LGBTQ” en los Estados Unidos.

ARTÍCULO DE INTERÉS: El Poder Transformador: Reflexiones Cristianas, Imágenes Inspiradoras y Películas de Fe en Línea

“Hace unos dias se sugirió que pertenezco a una iglesia que ‘odia a cierto grupo de personas’ y es ‘infamemente anti-LGBTQ’. Nada mas lejos de la verdad. Asisto a una iglesia que abre sus puertas a absolutamente todos”, dijo en respuesta a las sentencias.

“Mi fe es importante para mí, pero ninguna iglesia me define a mí ni a mi vida”, agregó.

Unos meses atras, el director de “Guardianes de la Galaxia”, James Gunn, defendió al actor y dijo que nunca lo reemplazaría debido a las “creencias totalmente falsas” del público.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

“Chris Pratt nunca sería reemplazado como Star-Lord, pero si lo fuera, todos iríamos con él”, dijo James en una publicación de Twitter eliminada desde entonces.

Fuente: Guiame