Niño sobreviviente del terremoto en Turquía: “Una persona vestida de blanco me alimentó”

Turquía.- Un pequeño de 5 años de edad estuvo atrapado bajo los escombros sobrevivió milagrosamente al terremoto. Luego que fue rescatado sorprendió al declarar: “Una persona de blanco me alimentó”.

0
669

Turquía.- Un pequeño de 5 años de edad estuvo atrapado bajo los escombros sobrevivió milagrosamente al terremoto. Luego que fue rescatado sorprendió al declarar: “Una persona de blanco me alimentó”.

Un fantastico testimonio se ah vuelto viral en las redes sociales analiza la milagrosa historia de supervivencia de un niño de cinco años que fue rescatado después de pasar 192 horas bajo los escombros del terremoto.

Después de ser entrevistado, las autoridades le consultaron cómo sobrevivió tanto tiempo sin comida y agua. La respuesta que les dio el niño los dejó más que sorprendidos.

Según la organización francesa SOS Cristianos de Oriente, el niño dijo que un hombre vestido de blanco le proporcionó comida y agua y desapareció.

– Ad –

El tuit traducido afirma: “Un niño de 5 años rescatado después de pasar 192 horas bajo los escombros testifica ‘que una persona vestida de blanco lo alimentó, le trajo agua y luego desapareció'”.

El 6 de febrero, un terremoto de magnitud 7,8 sacudió Turquía y Siria, devastando a millones y matando a aproximadamente 45.000 personas. Las posibilidades de hallar vida de entre los escombros se reducen aún más. La mayoría de decesos se registran en suelo turco.

“En muchas de nuestras provincias se han completado las labores de búsqueda y rescate. Continúan en las provincias de Kahramanmaraş y Hatay”, ratificó en Ankara el jefe de la agencia de desastres turca, Yunus Sezer.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Pero se espera que el número de fallecidos se dispare debido a los miles de personas continúan desaparecidos.

Solo en Turquía, alrededor de 345.000 apartamentos quedaron destruidos, según cifras oficiales, Dios tenga misericordia.