16.3 C
London
viernes, julio 19, 2024

Cientos de personas se bautizan en una playa de Filipinas

Una multitud de personas se alinean junto a la orilla del mar para testificar su fe en Cristo en la ciudad de Davao. “No es obra del hombre. Esta gran cosecha de almas es el avivamiento de Dios”.

El 18 de febrero, una multitud de personas hizo fila junto al mar para dar testimonio de su fe en Cristo Jesús en el balneario Praia de Vales en la ciudad de Davao.

“Cuando el mundo está experimentando malas noticias y pérdidas, glorificamos a Dios porque todavía están sucediendo grandes cosas y lo estamos presenciando aquí en nuestra propia ciudad”, dijo el Movimiento Misionero Internacional Cristo el Sanador (CTHIMM), en su página de Facebook.

Para la denominación, el bautismo es parte de un avivamiento que la iglesia filipina ha estado experimentando durante más de una década.

“El avivamiento no es cuando una gran multitud de personas se reúne y luego se dispersa cuando termina el programa. Es cuando una obra asombrosa de Dios se convierte en un estilo de vida y no sucede solo una vez, sino muchas veces”, le dijo a Christ the Healer en una publicación de Facebook con un video del bautismo.

“El avivamiento es una forma de vida. ¡Este bautismo masivo en Davao ha estado ocurriendo cada tres meses durante 14 años! ¡Este es un verdadero avivamiento!”

ARTÍCULO DE INTERÉS: El Poder Transformador: Reflexiones Cristianas, Imágenes Inspiradoras y Películas de Fe en Línea

CTHIMM destacó que la salvación masiva no es obra humana, sino que es el resultado del poder de Dios.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

“Dios es el Señor de la cosecha, y por lo tanto estas miles de personas que se bautizan en agua cada tres meses no son obra del hombre. ¡Esta gran cosecha de almas es el avivamiento de Dios! ¡CTHIMM nunca dejará de ganar almas hasta que Davao y el resto de Filipinas se inclinen ante el Señorío y la Realeza de Dios!”, declaró.

El Movimiento Misionero Internacional Cristo el Sanador es una iglesia local con sede en Davao y tiene varios templos en Filipinas.

Latest news
Related news