Rihanna aseguró que Dios la convirtió en Multimillonaria: “Dios es Bueno”

La reconocida cantante, Rihanna, fue declarada como una de las personas mas adinerada del mundo; cuando le preguntaron al respecto ella solo pudo hablar de Dios.

0
96

La reconocida cantante, Rihanna, fue declarada como una de las personas mas adinerada del mundo; cuando le preguntaron al respecto ella solo pudo hablar de Dios.

La revista Forbes, se especializa en el mundo de los negocios y las celebridades, comunicó que la cantante había hecho crecer su fortuna de $1,7 mil millones a $ 8,8 mil millones, la cual la nombra como la artista que más dinero posee en la actualidad.

Un valiente periodista la abordo con la cámara en mano mientras ella sale de un edificio, y le dice en voz alta: “Rih, multimillonario que se hizo a sí misma”. ¿Qué significa para usted?”.

La cantante al escuchar la pregunta respondió rotundamente: “Dios es bueno, hombre” y continuo caminando hacia la camioneta que la esperaba.

Con el paso del tiempo y el crecimiento de su fama, Rihanna comenzó a emprender en negocios como ropa, maquillaje, lencería y demás en donde es también diseñadora, siendo la música su fuente principal de ingreso.

Como muchos saben, la cantante tiene conocimiento de la palabra de Dios y le gusta compartir con sus seguidores los estudios bíblicos, como las de Joyce Meyer, de quien ha testificado ser “grandiosa” en los contenidos que publica.

ARTÍCULO DE INTERÉS:“Me arrepiento de haber sido ateo, estaba siendo rebelde con Dios”, dice Brad Pitt

” Tenemos que recordar lo que es importante en la vida y comprender que somos personas con nuestra propia relación con Dios”, declaro en una oportunidad para la revista Glamour.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Continuamos orando para que personalidades como ella puedan reconocer verdaderamente a Dios en su vida y poder experimentar un cambio profundo y real en sus vidas.

Fuente: Bibliatodo