Más de 119 estudiantes aceptaron a Jesús en universidad de EE. UU.: “Hay un despertar espiritual”

EE.UU.- Un verdadero avivamiento espiritual ha llenado los campus universitarios en Georgia, donde 119 estudiantes han aceptado a Jesús.

0
865

EE.UU.- Un verdadero avivamiento espiritual ha llenado los campus universitarios en Georgia, donde 119 estudiantes han aceptado a Jesús. Los nuevos conversos fueron ministrados por jóvenes involucrados en un ministerio de evangelismo. Cerca de 3.965 estudiantes escucharon el Evangelio en la institución.

Beverly Skinner, promotora del ministerio universitario Baptist Mission Board (Junta de Misiones Bautistas) de Georgia declaró:

“El evangelismo es nuestra primera prioridad. Por eso existimos. Estamos enseñando a los estudiantes que cuando eres un seguidor de Cristo, parte de lo que haces es compartir tu fe con los demás”.

Los campus universitarios han sido un foco para el derramamiento del Espíritu Santo este año, no solo en Georgia sino en todo el país.

“Nuestros colegios y universidades son campos de batalla espirituales. Es alentador ver a tantos estudiantes eligiendo estar del lado de Cristo”, dijo Levi Skipper, estratega jefe de la Junta de Misiones del estado para el fortalecimiento de la iglesia y supervisor de ministerios Junta de Misioes.

Según Baptist Press, se han producido un despertar espiritual en todo Georgia, llegando incluso a los ministerios de sordos del estado, donde se bautizarán cinco personas en las próximas semanas.

ARTÍCULO DE INTERÉS: El Poder Transformador: Reflexiones Cristianas, Imágenes Inspiradoras y Películas de Fe en Línea

Las iglesias han informado de una gran cantidad de declaraciones de fe en todas partes de Georgia este año. “Se podía sentir la presencia del Espíritu Santo. Se han salvado personas de todas las edades”, dijo Philip May, pastor de Pleasant Valley South.

Hace unos meses atras, las iglesias en Georgia han sido testigos de la obra de Dios a través de conversiones diarias del evangelio, que van desde unas pocas docenas hasta casi 200 por día.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Como resultado, las iglesias bautistas de Georgia reportaron 14,333 bautismos el año pasado, frente a los 12,865 del año anterior. Las últimas cifras representan un poco más de la mitad de las 3400 iglesias del estado, por lo que el número total de bautismos podría ser mucho mayor.

Fuente: Acontecercristiano