A través de sus redes sociales de Instagram y Twitter, Demi Lovato compartió unos escritos que hizo recordando las cantidades de veces que Dios salvo su vida y como ha cambiado su vida por completo.
“Gracias, Dios, por esta paz que siento y por la sabiduría que me has dado, pero sobre todas las cosas gracias por la fuerza que me diste”, remarcó.
En la publicación agradeció al personal Médico Cedars Sinaí, donde estuvo internada al sufrir problemas con las drogas.
“Hoy es mi día milagroso: soy tan bendecida de tener uno. Representa cómo los médicos del Cedars Sinai me salvaron la vida. A dos años después de lo que me ocurrió estoy comprometida con el amor de mi vida y puedo decir, genuinamente, que me siento libre de mis demonios, de todos y cada uno de ellos”, añadió.
– Ad –
La artista confirma que su relación con Dios la llevó a superar sus temores, adicciones y demás obstáculos que casi acaban con su vida un tiempo atrás.
“Estuve decaída por meses, mi relación con Dios me ha provisto de seguridad infinita”, afirmó.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.
“Agradezco a mi familia, amigos y fans por siempre apoyarme y respetar mi privacidad respecto a este viaje. ¡Los amo a todos!”, subrayó.
Después de recuperarse, Demi fue bautizada en el Rio Jordán y ademas se le ha visto asistiendo a la iglesia en compañía de Justin Bieber y su esposa Hailey.