“La Mano de Dios”: Pasajero aterriza avión cuando piloto se desmaya en pleno vuelo y afirma que fue un milagro

Un verdadero milagro es lo que ocurrió durante un vuelo en el que por medio de una maniobra muy inteligente de un pasajero se salvaron todas las personas a bordo tras un alarmante incidente que le ocurrió al piloto.

0
1302

Un verdadero milagro es lo que ocurrió durante un vuelo en el que por medio de una maniobra muy inteligente de un pasajero se salvaron todas las personas a bordo tras un alarmante incidente que le ocurrió al piloto.

Dentro de un vuelo en un avión de un solo motor, el piloto Kenneth Allen de 64 años, perdió el conocimiento después de manifestar que no se sentía bien; éste sufrió un desgarro en la aorta de su corazón mientras pilotaba y por ese hecho, sus pasajeros estuvieron a punto de morir, hasta que sucedió algo totalmente inesperado.

Un pasajero de nombre Darren Harrison, era uno de los pasajeros que se dio cuenta de que el piloto no estaba bien del todo en ese 10 de Mayo, “Él dijo, ‘Tengo dolor de cabeza y estoy confuso y simplemente no me siento bien’ Y dije, ‘¿Qué tenemos que hacer?’ y en ese momento no respondió en absoluto”, contó él en una entrevista para AP.

En el momento que Allen se desmayó, el avión se fue en picada pero un movimiento ágil con una conciencia centrada en la protección de los pasajeros, entre los que estaba su esposa de 7 meses de embarazo, y el piloto que necesitaba ser atendido de urgencia, éste tomó el mando del aparato y en seguida se puso en contacto con un controlador de tráfico aéreo para poder llegar a tierra a salvo.

“Todo lo que vi cuando llegué al frente fue agua por la ventana derecha y supe que venía rápido. En ese momento, supe que si no reaccionaba, moriríamos. También sabía que a la velocidad a la que íbamos, íbamos demasiado rápido y probablemente le arrancaría las alas al avión”, dijo manifestando que la última parte de su relato fue la más aterradora de la historia.

Regresando desde Las Bahamas, Harrison pudo aterrizar el avión en el Aeropuerto Nacional de Palm Beach, Florida, aun con todo el miedo que tenía decidió ser fuerte por todas las vidas que estaban en peligro.

“Cuando estaba volando y vi el estado de Florida, en ese segundo supe que iba a aterrizar allí. No sé cuál será el resultado, no sé cómo sucederá, pero sabía que tendría que aterrizar este avión porque no hay otra opción”, contó.

“La gente decía, ¿y si te hubieras estrellado y muerto?” él continuó. “Al menos podrías haberla llamado, podrías haberte acercado a ella, tenías tiempo. En mi mente sabía que no iba a morir, y nunca se me pasó por la cabeza llamar a mi esposa y decirle ‘adiós’”, subrayó.

Pero la historia llega a su mejor punto cuando entre tantas maniobras que jamás pensó hacer sintió que “La Mano de Dios” estaba con él en ese momento; el avión se detuvo y sus emociones por el momento afloraron y repasando todo lo que acababa de vivir sabía que todo había sido un milagro.

“La oración más grande que he dicho en mi vida. Mirando hacia atrás, la mano de Dios estaba conmigo. La última parte de la oración y la parte más fuerte fue por el tipo de atrás, porque sabía que no era una buena situación”, explicó en referencia al piloto Allen.

“Quiero decir, la historia es un milagro tras otro, de verdad. Sabes, para que él pueda sobrevivir al evento, una disección aguda tipo A es realmente aguda, es hiperaguda, sucede de repente”, detalló sobre el piloto, a quien darán de alta la semana próxima debido a su condición estable.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Fuente: Bibliatodo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here