“La Virgen Maria y los santos no pueden hacer Milagros”, dice Sacerdote Católico

México.- "Los milagros los hace Dios solamente. Ni un santo ni mucho menos la Virgen hacen milagros", afirmo el sacerdote José de Jesús Aguilar, en una entrevista exclusiva de un programa de Televisión Azteca.

0
399

México.- “Los milagros los hace Dios solamente. Ni un santo ni mucho menos la Virgen hacen milagros”, afirmo el sacerdote José de Jesús Aguilar, en una entrevista exclusiva de un programa de Televisión Azteca.

Luego de estas fuertes declaraciones del cura católico, la conductora del programa de tv le dijo que sus dichos contradecían la biblia que a ella le habían enseñado desde que era pequeña, enfatizando que las monjas le explicaron que los santos y la virgen hacían los milagros.

El sacerdote José de Jesús Aguilar, respondió que sus dichos expresados eran la postura oficial de la Iglesia Católica, pero que el catolicismo, de manera ignorante y por falta de información, piensan que las imágenes hechas por el hombre hacen los milagros divinos.

“Ninguna imagen hecha de barro o madera puede hacer algún milagro. Ni la misma Virgen María ni ningún santo pueden hacer milagros, mucho menos objetos. Es únicamente Dios”, afirmo el sacerdote.

Uno de los panelistas del programa le consultó al sacerdote, el por qué la gente le prenden velas a los santos y le rezan a las imágenes. José de Jesús respondió que esto se debe a la costumbre del pueblo.

“Aquí existe una religiosidad popular, no son cosas impuestos de la iglesia, son más bien que surgen desde el pueblo que la iglesia tendría que tratar de enseñarles a interpretar bien la biblia”, concluyo.

ARTÍCULO DE INTERÉS:“Me arrepiento de haber sido ateo, estaba siendo rebelde con Dios”, dice Brad Pitt