El reconocido actor de Hollywood, Tyrese Gibson, agradeció a Dios por cumplir un año más de vida, y confirmó que nunca dejo su fe en Cristo, inclusive en los momentos más oscuros y difíciles.
Gibson, conocido por su actuación en la película “Fast and Furious” (Rápido y Furioso), redactó un mensaje en su cuenta oficial de Facebook, expresando su gratitud a Dios por su cumpleaños, a la vez, manifestó que incluso en sus momentos más oscuros, jamás abandono su fe en Cristo.
“Gracias a Dios el Padre por permitirme ver otro cumpleaños. Este mensaje fue publicado desde un lugar lejano, escondido en una isla de todo y de todos”, escribió Tyrese Gibson.
El actor también comento que hizo una oración a Dios con el fin de que el mensaje de la Palabra de Dios llegue a los corazones de sus seguidores.
“Acabo de terminar de orar en la playa, mirando las estrellas. Tuve una de las mejores charlas abiertas y honestas con Dios acerca de donde estoy, lo que Él ha hecho por medio de mí, y cómo nunca, nunca perdí la fe en ÉL, a pesar de algunos momentos más difíciles”.
Actualmente, el reconocido actor se ha vuelto viral en el mundo evangélico, generando una gran empatía por el artista luego de estas declaraciones.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.