Jóvenes evangelizan en calles de Argentina y más de 200 personas aceptan a Jesús como su personal salvador

Un gran avivamiento se esta produciendo en Argentina, más de 200 personas aceptaron a Jesús como su personal salvador en una jornada de evangelismo de dos días en las calles.

0
612

Un gran avivamiento se esta produciendo en Argentina, más de 200 personas aceptaron a Jesús como su personal salvador en una jornada de evangelismo de dos días en las calles de la ciudad de Buenos Aires. En el evento participaron alrededor de 33 jóvenes evangelistas que recorrieron calles y avenidas predicando la Palabra de Dios.

Un grupo de jóvenes evangelistas capacitados por Christ For All Nations, estuvieron en Argentina para ministrar en el evento “CfaN Fire Camp”. El propósito de la reunión, que duró nueve días, fue capacitar a 33 evangelistas para predicar el evangelio en las calles.

Durante esos dos días, el grupo de misionero estuvo en Buenos Aires donde los aprendices evangelizaron y oraron por las personas en las calles.

Conforme al comunicado compatido por el evangelista colombiano Jhonatan Osorio, 205 personas entregaron sus vidas a Cristo durante esta misión.

“Percibo que los argentinos están abiertos al Evangelio, y la gente recibe a Jesús con facilidad”, declaró Jhonatan, durante una entrevista.

El evangelista señaló que la crisis económica del país y tantas situaciones difíciles para los argentinos, hace que sus corazones estén “más abiertos para recibir el toque de Dios”.

El equipo de evangelistas estuvo formado por misioneros de Colombia, como Jhonatan, además de misioneros de Estados Unidos, Alemania e Inglaterra .

Jhonatan, quien formó parte del liderazgo de CfaN Fire Camp en Buenos Aires, está ministrando en varios países de América Latina .

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Fuente: Acontecercristiano