A pesar de las maldiciones de brujas, miles aceptan a Cristo en una cruzada evangélica en Nicaragua

Las brujas locales trataron de colocar maldiciones alrededor del lugar para evitar que la gente fuera a la cruzada, pero miles de personas asistieron y entregaron sus vidas a Cristo. "El León de Judá rugió y el diablo fue derrotado", testificó un evangelista.

0
1294

Las brujas locales trataron de colocar maldiciones alrededor del lugar para evitar que la gente fuera a la cruzada, pero miles de personas asistieron y entregaron sus vidas a Cristo. “El León de Judá rugió y el diablo fue derrotado”, testificó un evangelista.

En la ciudad de Somotillo, Nicaragua, fue sede por primera vez de una cruzada evangelística.

El evento de los Ministerios Shake The Nations reunió a una multitud de residentes para escuchar el Evangelio, con muchos milagros y conversiones.

“No hay palabras para describir lo que sucedió esa noche”, testificó el evangelista Nathan Morris, líder del ministerio, en una publicación de Facebook.

“La campaña inaugural ‘Buenas Nuevas Nicaragua’ fue más allá de las palabras, ¡el Espíritu Santo se movió de una manera poderosa!”

Según el evangelista, las brujas locales intentaron impedir que se llevara a cabo la cruzada, pero el Señor les dio la victoria a los cristianos.

“Las brujas trataron de colocar sacrificios y maldiciones alrededor del campo para evitar que la gente viniera y escuchara el Evangelio, ¡pero el León de Judá rugió y el diablo fue derrotado esta noche!” informó Nathan.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Esa noche, Dios hizo muchos milagros y miles de personas entregaron su vida a Cristo.

ARTÍCULO DE INTERÉS: De Ateo a Creyente: La Transformación Asombrosa de un Famoso YouTuber

“¡Señales, prodigios, milagros y miles de salvaciones demostraron la autoridad de Jesucristo! ¡Toda rodilla se doblará! ¡Somotillo para Jesús!”, celebró el evangelista.

Fuente: Acontecercristiano