Pandilleros se rinden a Cristo en cruzada evangelística en California: “Ellos quieren a Dios en sus corazones”

EE.UU.- El despertar evangelistico tuvo lugar en una carpa junto a un club de striptease, para llegar con el mensaje de salvación a los perdidos. "Los tesoros están saliendo de la oscuridad. Ellos quieren a Dios", testificó el predicador.

0
502

EE.UU.- El despertar evangelistico tuvo lugar en una carpa junto a un club de striptease, para llegar con el mensaje de salvación a los perdidos. “Los tesoros están saliendo de la oscuridad. Ellos quieren a Dios”, testificó el predicador.

La cruzada organizada por Mario Murillo alcanzó a los perdidos en Bakersfield, California, un pueblo sumergido en la maldad.

Murillo y su ministerio decidieron instalar la carpa de la cruzada en un lugar estratégico en Bakersfield, al lado de un club de striptease local.

La audacia del equipo valió la pena cuando 40 pandilleros asistieron al servicio y 20 de ellos se arrepintieron de sus pecados y aceptaron a Jesús.

– Ad –

“Los tesoros están saliendo de las tinieblas. Buscan el rostro de Dios”, expresó el evangelista.

Conforme al relato compartido por Mario Murillo, la mayoría de los asistentes a la cruzada eran no creyentes, quienes escucharon sobre su estado de pecado y la necesidad del arrepentimiento para la salvación de sus almas.

Para el evangelista, Dios está visitando Bakersfield con un avivamiento. En la cruzada también se registraron curaciones físicas y emocionales.

“No hay duda de que se están anulando las leyes de la ciencia”, testificó Murillo.

Durante una cruzada anterior en la misma ciudad, el líder y su equipo fueron testigos de una gran hambre espiritual entre los habitantes.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

“Es una ciudad que está tratando de volverse a Dios. Es una ciudad donde nuestros obreros están yendo de puerta en puerta y las masas están naciendo de nuevo”, dijo Mario. Incluso afirmó que las almas tienen sed de salvación.

Fuente: Acontecercristiano