“Si Dios me lo permite podría cantar Música Cristiana” , dice Thalia

Después de escuchar a la cantante mexicana alabando a Dios, sus seguidores quedaron tan emocionados que le consultaron si cantaría música cristiana.

0
1463

Después de escuchar a la cantante mexicana alabando a Dios, sus seguidores quedaron tan emocionados que le consultaron si cantaría música cristiana.

Hace pocas horas, la cantante Thalia mostró a sus fans de la red social Instagram un vídeo de ella cantando en la orilla del mar.

Lo que le llamo la atención a sus seguidores era que la canción que usó es cristiana. La alabanza se llama “Heme aquí” u su autor es Marco Barrientos.

Actualmente, el vídeo difundido en las redes sociales tiene más de 800.000 vistas.

La grabación muestra a la cantante en la orilla del mar sosteniendo el teléfono y cantando: “Cristo heme aquí. Hoy me vengo a entregar para hacer tu voluntad. Llévame Señor. Mi Cristo déjame besar tus pies”.

Se desconoce lo que Thalia profesa, pero claramente se la pudo escuchar apasionada a la hora de Glorificar a Dios con esta canción.

Los fans de la artista en Instagram quedaron atónitos con esta faceta suya que se atrevieron a consultarle si cantaría música cristiana en un futuro próximo.

ARTÍCULO DE INTERÉS: El Poder Transformador: Reflexiones Cristianas, Imágenes Inspiradoras y Películas de Fe en Línea

Ante estas preguntas, el conocido portal El Imparcial publicó unas declaraciones de la cantante que dan respuesta a la anterior pregunta.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

“Absolutamente sí, si en algún momento, sí Dios me da la oportunidad, poder hacer lo que me están pidiendo aquí”, aseguró el portal.