Aparece símbolo Apocalíptico en el cauce seco del río Éufrates alarmando a muchos

Recientemente se hizo viral que después de conocerse que el río Éufrates desde hace algún tiempo comenzó a secarse, ahora se ha visto que apareció dentro del cauce seco el símbolo que marca el fin, el que están relacionando con el Apocalipsis.

0
841

Recientemente se hizo viral que después de conocerse que el río Éufrates desde hace algún tiempo comenzó a secarse, ahora se ha visto que apareció dentro del cauce seco el símbolo que marca el fin, el que están relacionando con el Apocalipsis.

El año pasado se hizo tendencia mundial como el río Éufrates, un gran lugar bíblico estaba realmente seco y de forma repentina, lo que causó los mayores debates para los expertos en escatología debido al profundo significado del fin de los tiempos.

Con esa sequía ha venido una alerta de una fuerte crisis alimentaria, ya que ésta es la fuente de producción de varios rubros en lo que alguna vez fue una “creciente fértil”, aunado a ello las lluvias no alcanzaron lo suficiente para llenar tanto el Éufrates como el río Tigris.

Es entonces cuando se hizo viral lo que la sequía está dejando en el lugar: un símbolo que marca el fin y el cual está siendo relacionado con el Apocalipsis; un tema que se hizo viral en Tik Tok.

Dicho video muestra una imagen del río desde las alturas, en donde su cauce seco forma el símbolo del omega, lo que ha causado una alarma en miles de creyentes de todo el mundo, debido a sus implicaciones con respecto a lo que es el Apocalipsis y una batalla final por el orden de la tierra.

En la palabra de Dios, Apocalipsis 16:12 dice que el sexto ángel derramó de su copa sobre este lugar, para que se secara y preparara el camino para los reyes del oriente y sus ejércitos listos a la batalla venidera.

Asimismo, este fue un lugar concedido por Dios a Abraham y llamado uno de los límites de la tierra, dando así lugar a la profecía de Jeremías en donde serían de una “creciente fértil” a una tierra “devastada e inhabitable”.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Las evidencias hacen que tanto cristianos como musulmanes sepan que el fin de los días está llegando y la profecía se esté cumpliendo.

A menudo dentro de la Biblia, Jesús se identifica a sí mismo como el Alfa y el Omega, el primero y el último, el que era y el que ha de venir, por lo que al parecer la aparición de este símbolo dentro de este río que nace en Turquía no es una coincidencia.

«Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último» – Apocalipsis 22:13