El avivamiento en Luisiana ya lleva 19 semanas de continua alabanza y adoración a Dios

Lo que inició como un evento de avivamiento de cuatro días en una iglesia local, se ah convertido en una decimonovena semana de avivamiento en el área de Hammond, Luisiana, y no muestra signos de acabar.

0
703

Lo que inició como un evento de avivamiento de cuatro días en una iglesia local, se ah convertido en una decimonovena semana de avivamiento en el área de Hammond, Luisiana, y no muestra signos de acabar.

Algunos directivos le han confirmado a CBN News que la Iglesia Bautista Old Zion, se encuentra en una etapa de avivamiento de manera sobrenatural.

Brian Lester, asistente de Harrison, declaró a CBN News en un correo electrónico que hay señales de que continúa el renacimiento. “Solo está ganando impulso”, señalo.

Lester comunicó que durante las últimas 19 semanas, alrededor de 1300 personas se han salvado y muchas otras vidas han cambiado. Además aseguran que el avivamiento de Asbury hizo que aún más personas quieran experimentar un renacimiento local.

– Ad –

“Desde Asbury, el hambre ha crecido aún más en esta área para ver un renacimiento. Nunca hemos visto algo así. Creemos que lo que sucedió en Asbury y está sucediendo en Los Ángeles debe extenderse a toda la nación”, dijo el asistente a CBN News

Según CBN News, el avivamiento de Asbury comenzó con una pequeña chispa de adoración, oración y arrepentimiento guiados por el Espíritu en la capilla de la Universidad de Asbury el 8 de febrero. En el transcurso de dos semanas, creció rápidamente a medida que miles de cristianos viajaban de todas partes del país a participar. Desde entonces, la efusión ha tocado los corazones y las mentes de los jóvenes en los campus universitarios, iglesias y eventos juveniles tanto cristianos como seculares.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Si bien la escuela terminó el avivamiento de Asbury, el avivamiento de Hammond, Louisiana, todavía está en curso con una asistencia estimada de 25,000 a 30,000 personas hasta el momento.