Estamos viendo el “último gran despertar antes del regreso de Jesús”, afirma Anne Graham

El inmenso avivamiento que se ha manifestado en Asbury, sigue dando que hablar entre diferentes líderes cristianos. Para la evangelista Anna Graham Lotz este evento podría ser "el último gran despertar antes del regreso de Jesús".

0
563

El inmenso avivamiento que se ha manifestado en Asbury, sigue dando que hablar entre diferentes líderes cristianos. Para la evangelista Anna Graham Lotz este evento podría ser “el último gran despertar antes del regreso de Jesús”.

La hija del conocido evangelista Billy Graham, afirma que esa es una posibilidad real. Así como pastores, teólogos y cristianos han pasado los últimos días revisando informes del avivamiento en Asbury, ella también ha intervenido.

Anne Graham Lotz hizo sus comentarios basados ​​en el comentario de John-Paul Lotz, quien es sobrino de su esposo. John-Paul se aseguró de fue él mismo a Asbury para tratar de averiguar qué estaba pasando.

John-Paul luego concluyó: “¡No hubo líder, rival, envidia, orgullo, sino humildad, mansedumbre, corazones tiernos, pecadores que cayeron, estudiantes afectuosos que servían a miles de visitantes curiosos en su amor por la misericordia sin saber que lo están haciendo! Es legítimo”

– Ad –

Conforme al informe compartido por su sobrino, Anne Graham se preguntó si lo que estamos viendo en las universidades cristianas de los EE. UU. no podría ser el comienzo de algo más grande que está a punto de surgir en todo el mundo.

“¿Una manifestación del Espíritu de Dios en un último gran despertar antes del regreso de Jesús?”, preguntó el evangelista, quien también expresó su esperanza de que esto suceda.

“Señor Dios, que así sea… para la gloria de tu gran nombre, para la salvación de nuestra nación, para el renacimiento de tu pueblo”, dijo, según CBN News.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

La expectativa de Anne Graham ha sido la misma que la de otros líderes cristianos, pero muchos también han optado por la cautela, diciendo que la Iglesia de Cristo solo puede reconocer como avivamiento los eventos de Asbury a lo largo del tiempo, cuando se vean los frutos visibles de los arrepentimientos reportados en el lugar.

Fuente: Acontecercristiano