Director de CBN alertó que la creación de moneda digital China única es “la preparación del Mundo a la marca de la Bestia”

El director de uno de los medios de comunicación cristianos más importante de Estados Unidos afirmó que China ya estaría preparando la marca de la bestia a través de la realización de uno de sus inventos.

0
1039

El director de uno de los medios de comunicación cristianos más importante de Estados Unidos afirmó que China ya estaría preparando la marca de la bestia a través de la realización de uno de sus inventos.

Gordon Robertson, director de CBN News y Operation Blessing, aseguró que las formas represivas de controlar China a su población están haciendo la construcción de su propia moneda digital sea una herramienta más para controlar a la humanidad.

Este invento tecnológico podría llegar a los máximos niveles mundiales, debido a que con la nueva moneda en China se eliminaría por completo la utilización del dinero en efectivo para combatir el uso del dólar en el país, por lo que Robertson asegura que “el mundo debería prepararse para ese tipo de control gubernamental”.

“El gobierno chino está avanzando en muchos frentes para restringir lo que su población puede y no puede hacer. Ya restringen el derecho de reunión. Ya restringen la libertad religiosa. Ciertamente restringen el discurso político. Y cualquier discurso que sea crítico con su gobierno (y la forma en que manejan las cosas) es definitivamente reprimido”, expresó en un artículo de su autoría publicado en el medio que dirige.

– Ad –

“Estados Unidos está preparándose para no permitir que una moneda china sea la principal a nivel mundial. La Reserva Federal ya tiene un grupo de estudio que busca una moneda digital para los Estados Unidos”, subrayó.

Asimismo, aseguró que la Reserva Federal desea “proteger al dólar” de los mercados que actualmente convierten en millonarios a las personas, también por el uso de monedas digitales como el Bitcoin.

“Así que ves toda la acción que sucede en los mercados de valores, los diversos mercados de Bitcoin y otras monedas digitales, su rápido aumento y las personas que se vuelven millonarias de la noche a la mañana, multimillonarias en función del valor de estas monedas digitales, por lo que la Reserva Federal quiere participar en esa acción para proteger el dólar estadounidense como moneda mundial”, explicó.

Es entonces cuando Robertson explica que la creación de una moneda única para un solo país, con un uso único y exclusivo de una sola nación estaría siendo como la marca de la bestia, en la que se habla de un sello en particular que restringe a un grupo de personas para poder comprar o vender.

Habló también de que si el mundo adopta el uso de tal moneda “todos tendrían que estar bajo las orden de un gobierno que no respeta opiniones”, debido a que China se conoce como uno de los principales perseguidores de creencias no aprobadas por sus autoridades, la más afectada de ellas es el cristianismo.

Robertson finaliza su artículo diciendo que esta invención del país asiático es “el cumplimiento de un versículo de la Biblia que dice que no se puede comprar ni vender sin una marca”.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

¿Está usted de acuerdo con esa idea de Gordon Robertson?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here