Misioneros Cristianos les regalan Biblias a los soldados Rusos

Misioneros de la Sociedad Bíblica de Ucrania, predican el evangelio a aquellos que decidieron quedarse por la guerra en su País.

0
223

Misioneros de la Sociedad Bíblica de Ucrania, predican el evangelio a aquellos que decidieron quedarse por la guerra en su País.

El operativo de la organización también consiste en regalar Biblias a los soldados Rusos que se encuentra allí.

Anatoliy Raychynets, secretario general de la sociedad Bíblica Ucraniana, aclara ” Tratamos de hacer lo posible para los que quedan atrás.

“Junto con otras iglesia, estamos trayendo luz a la oscuridad. La oscuridad es muy profunda. Los grandes problemas se están viendo cada ves más”, declaro.

– Ad –

“Nuestro misioneros están en el este de Ucrania, dicen que están dando Biblias a los soldados Rusos y muchos las ah aceptado. El deposito ahora esta vacío de biblias rusas”, continuo.

Además, Anatoliy explica los problemas que están viviendo los ucranianos en su territorio.

“Todos los días conocemos a alguien, que relata que hay personas que no se encuentra con ellos, si sales de la sociedad encontraras personas ancianos entre 60 y 70 años de edad, o mas joven, personas alcoholizadas o delirando en vos alta, esto a medida que va pasando el tiempo es mas común”, subrayó.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

También señalo que la sociedad Bíblica esta ayudando con atención medica y medicamentos, alimentos y otros insumos. Agradeciendo a las donaciones que recibieron de todo el mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here