Una mujer vuelve a Jesús tras escuchar a un cristiano cantar desde su balcón

Brasil.- Una mujer se conmovió y decidió volver a los caminos de Cristo, luego de escuchar desde un balcon la canción mientras pasaba por la calle en São Paulo.

0
1376

Brasil.- Una mujer se conmovió y decidió volver a los caminos de Cristo, luego de escuchar desde un balcon la canción mientras pasaba por la calle en São Paulo.

El fabuloso momento fue captado en un video, publicado en las redes sociales por el reconocido publicista, Iago Lesser, quien se acerco a la mujer y clamó a Dios por ella. Además, comentó su experiencia respecto a la pandemia.

“Estaba en Internet y vi una publicación que decía que todos los cristianos debían salir a las 7:30 pm en la ventana o balcón y comenzar a cantar alabanzas porque Él vive. Salí a mi balcón y comencé a cantar, mi abuela salió a la puerta y me ayudó también ”, subrayó.

“Una mujer pasó de camino al trabajo, y cuando escuchó los elogios, regresó emocionalmente. Comenzó a cantar y aseguro que quería volver a los pies de Jesús”, desctacó.

Lago abrio la puerta de su casa y se dirigio a la acera para interceder por la mujer, que se arrodilló de emoción. “Me sorprendió la gloria de Dios y cómo un simple gesto puede cambiar la vida de alguien”, declaró.

Por otra parte, no tan solo a la mujer, sino que esa hermosa oración atrajo a otras personas que pasaban por la calle. “Si eso no fuera suficiente, otras personas comenzaron a pedir oración”, declaro.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

“Fue muy hermoso”, glorificó Iago. “En tiempos tan difíciles, todo lo que la gente necesita es que los hijos de Dios se manifiesten y presenten el amor del Padre. Aunque sabía que tenía que mantenerme alejado, el amor me limitaba y necesitaba tocarlo como lo haría Jesús”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here