11.6 C
London
domingo, abril 28, 2024

Ex rockero satánico Alice Cooper lanza advertencia sobre el infierno al confesar que su prioridad diaria es “Orar y leer Biblia”

En una entrevista realizada hace unos días , el ex rockero de apariencia satánica Alice Cooper, afirmó que una de sus prioridades cada día es leer la Biblia y orar a Dios.

Cooper, quien llama la atención con su estilo poco agradable y apariencia diabólica, afirma que se convirtió al cristianismo hace muchos años y producto de ello es la renuncia que hizo a muchos de sus vicios, como lo eran el alcohol y las drogas, las cuales -dice el- no ha probado en casi 40 años.

El músico contó a través de una entrevista con The Times UK, que el pasar tiempo escudriñando las escrituras en su prioridad al levantarse cada mañana.

“Me despierto antes de que salga el sol, las 5 am es mi hora. Me levanto de la cama y ya me preparo una taza de café, tomo mi Biblia y paso la próxima hora leyendo y orando. Leo algunos capítulos al día; esta es mi lectura número 12 de la Biblia”, dijo.

Asimismo y cada vez que puede, el cantante cuenta como Jesús lo liberó de sus adicciones a las drogas y el alcohol, y que desde el momento en que decidió seguir la fe en Cristo ha mejorado su calidad de vida permitiendo que hasta sus horas de sueño cambien por unas más saludables, ya que explicó que ya no se desvela y que siempre antes de dormir ora a Dios.

En esa entrevista hizo un especial énfasis en que las personas deben creer que tanto el cielo como el infierno son reales, y las consecuencias de como las acciones les llevarán a alguno de los dos destinos; destacó en las estrategias que el enemigo usa para acercarse a las personas.

“Creo en el cielo y el infierno. La gente piensa en el diablo con cuernos y una cola puntiaguda. ¡Amigo, estás tan equivocado! El diablo va a ser el tipo más bonito y de voz más suave del lugar”, indicó.

“Él te hará sentir que vales un millón de dólares. Pero es mejor que tengas cuidado porque él tiene un conjunto completamente diferente de planes para ti”, agregó.

Muchos son los que le cuestionan a Cooper el que mantenga aun su permanencia en la banda “Hollywood Vampires”, misma que comparte con Joe Perry de Aerosmith y el actor Johnny Deep; asimismo éste quiso cambiar su nombre pero su pastor le dijo que no lo hiciera por una razón.

“Mira dónde te ha puesto Él. Eres Alice Cooper, pero ahora estás siguiendo a Cristo. Eres una estrella de rock, pero no vives la vida del rock. Tu estilo de vida es ahora tu testimonio”, dijo en una entrevista con el pastor Greg Laurie en 2019.

ARTÍCULO DE INTERÉS:“Me arrepiento de haber sido ateo, estaba siendo rebelde con Dios”, dice Brad Pitt

Además dice que su fe ha impactado su vida y su carrera musical también, algo que ni él mismo puede entender o creer en algunas veces.

“Uno de mis discos, ‘The Last Temptation’, se vendía en librerías cristianas y mi discográfica no entendía por qué. Una de las letras decía: ‘Oye, si quieres lo que el mundo tiene para ofrecer, esto es todo lo que obtendrás’», finalizó.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Se sabe que el músico desea ayudar a sus compañeros a que puedan creer en Dios y que de la misma manera puedan ser libres de sus adicciones, como es el caso de Marilyn Manson, a quien le regaló una copia de la Biblia aun habiéndose autoproclamado satanista.

Fuente: Bibliatodo

Latest news
Related news