Ex productor de Nickelodeon lanza una serie para ayudar a los niños a aprender la Biblia

El creador del programa infantil Nickelodeon, Butch Hartman, se encuentra creando contenido cristiano para niños, con lecciones bíblicas que enseñan cómo tener una relación con Dios.

0
495

El creador del programa infantil Nickelodeon, Butch Hartman, se encuentra creando contenido cristiano para niños, con lecciones bíblicas que enseñan cómo tener una relación con Dios.

Hartman tiene experiencia en hacer entretenimiento infantil. Como creador de la serie infantil animada más exitosa de Nickelodeon, “The Fairly OddParents”, ahora se enfoca en crear la mayor cantidad posible de contenido cristiano para niños y familias.

Él y su esposa, Julieann, lanzaron recientemente la serie animada de 40 episodios “The Garden” con el objetivo de enseñar el Evangelio a los niños de una manera que puedan entender. El proyecto también incluye una aplicación y una Biblia con ilustraciones de los personajes de la serie.

“The Garden” cuenta la historia de dos personajes, Lenny el león y Lucy la oveja. Viven en un jardín donde crece todo lo bello y conversan con Dios diariamente.

Dios, a quien se refieren como “El Jefe”, desciende como un arco iris, les habla y les da una tarea, que generalmente no cumplen, hasta que reflexionan en las Escrituras que les enseña la mejor manera de lograr su objetivo.

Los versículos de la Biblia se comparten a través de canciones, lo que ayuda a los niños a memorizar los versículos más fácilmente.

“Nuestro objetivo es llevar las Escrituras al corazón de los niños lo antes posible”, dijo Butch.

“Los niños están aprendiendo a buscar a Dios y hablar con Él”, explicó Julieann.

ARTÍCULO DE INTERÉS: El Poder Transformador: Reflexiones Cristianas, Imágenes Inspiradoras y Películas de Fe en Línea

The Christian Post publicó que la pareja compartió cómo Dios los dirigió a crear contenido que acercara a los niños a las Escrituras en un lenguaje que fuera fácil de entender y atractivo para ellos.

Después de muchos años de éxito con sus producciones de Hollywood, Butch dice que conoció a Jesús y su corazón cambió, por lo que decidió comenzar a crear contenido que revelara el reino de Dios.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Refiriéndose a la Palabra de Dios, afirmo que “The Garden” es una forma de encontrar el camino angosto que lleva a la salvación y su esposa añadió que mantener la mente de los niños en Jesús es “algo que los sacará adelante y los sostendrá”.

“Queremos asegurarnos de que las familias y los niños sepan que Dios siempre está ahí. La Biblia dice que Él es el mismo ayer, hoy y por los siglos. El mundo está tratando de asegurarse de que pienses que Dios se ha ido, pero Él no se ha ido”, dijeron.

Fuente: Guiame