El actor Vin Diesel de Rápido y Furioso Alaba a Dios en Público

Varias personas se han quedado maravillado por su actitud sensible al mostrar alabando a Dios sin vergüenza de quienes pueden verlo y oírlo.

0
1158

El actor Vin Diesel, quien protagoniza la saga de Rápido y furioso (rápido y furioso), días a trás causó impacto y sorpresa gratamente a sus seguidores al compartir un momento espontáneo cuando está dispuesto a cantar música junto al coro Sharon Riley; Faith Chorale, en el que todos los presentes potencian sus voces para cantar a Dios durante un receso de una grabación.

Gracias al actor que compartió el video haciéndolo público en su cuenta oficial de Instagram en el que escribió: “El coro Sharon Riley y Faith Coral… Es un momento especial en el medio de un cambio de iluminación en el set de “XxX: El Retorno de Xander Cage”.

La grabación a tomado una enorme dimensión en las redes sociales, al punto de hacerse viral a través de Facebook.

El coro de salmistas que lo rodeaban con alegría acompañó al actor siguiendo aquel cántico que registró el mar sin tener en cuenta que su repercusión sería inimaginable.

Varias personas se han quedado maravillado por su actitud sensible al mostrar alabando a Dios sin vergüenza de quienes pueden verlo y oírlo.

ARTÍCULO DE INTERÉS:“Me arrepiento de haber sido ateo, estaba siendo rebelde con Dios”, dice Brad Pitt

Aquí les compartimos el vídeo donde se lo puede ver a Vin Diesel alabando a Dios: