Pastor dice que 2023 apunta al despertar de la Iglesia: “Algo sobrenatural se ha desbloqueado”

El presidente de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano, el pastor Sam Rodríguez, asegura que a pesar de la oscuridad de nuestros tiempos, los eventos sobrenaturales sucedidos estos ultimos tiempos demuestran la obra de Dios en 2023.

0
453

El presidente de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano, el pastor Sam Rodríguez, asegura que a pesar de la oscuridad de nuestros tiempos, los eventos sobrenaturales sucedidos estos ultimos tiempos demuestran la obra de Dios en 2023.

“Dios se está moviendo en una nueva generación de manera sobrenatural. ¡Soy optimista! ¿Estamos al borde de una nueva revolución de Jesús? Sí. Creo que más personas se salvarán en los próximos cinco a 10 años”, aseguró el pastor.

El líder espiritual fue asesor de los presidentes Obama y Trump en los Estados Unidos y, para él, el país está en la cúspide de un despertar espiritual.

“Desencadenó un cambio en la atmósfera, espiritual y proféticamente. Algo se abrió. Ese algo es redentor, es vida, es Juan 10:10, vida abundante”, declaró.

– Ad –

Guerra espiritual marcada por incidentes recientes

Conforme al informe compartido por CBN News, el pastor ve una batalla espiritual en los eventos recientes, incluidos tiroteos en escuelas y violencia callejera. No obstante, también ve a Dios moviéndose este año.

Sam justifica su discusión con el paro cardíaco de Damar Hamlin, jugadora de los Buffalo Bills , durante un partido el 2 de enero. Millones de espectadores comenzaron a orar junto con los atletas en el campo. Al día siguiente, el presentador de ESPN, Dan Orlovsky, oró por Damar en la televisión en vivo.

Solo unas semanas después, el 8 de febrero, el avivamiento se apoderó del campus de la Universidad de Asbury en Wilmore, Kentucky. En los días siguientes, otros campus de todo el país informaron haber experimentado un derramamiento del Espíritu Santo.

“El mismo grupo demográfico considerado como el más no cristiano en la historia de Estados Unidos. ‘Dios dice: Mírame’. Siempre que encuentres oración, arrepentimiento y hambre de Dios, Dios aparecerá”, explicó Sam, afirmando que “no es una coincidencia .”

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

El pastor dijo que es un momento para involucrar a la cultura en torno a cuestiones de identidad, ya que muchos estadounidenses están siendo víctimas de la idolatría.

“Esta idea de que soy Dios y tengo el poder de definirme a mí mismo en base a mi propia cosmovisión es contradictoria con el plan ordenado por Dios. Los pastores necesitan predicar sobre la identidad basada en la Palabra de Dios”, subrayó .