El reconocido actor Jim Caviezel, intérprete del papel de Jesús en “La Pasión de Cristo”, dirigida por Mel Gibson en el año 2004, declaró hace unos dias que su participación en esta producción arruinó su carrera como actor.
Caviezel afirmo ne una entrevista realizada por Daily Mail, que no se arrepiente de la elección que hizo, y volvería hacerlo todo de nuevo.
Hacer este papel con Mel destruyó mi carrera, pero no me arrepiento de nada. Sin embargo, esa oportunidad ha fortalecido mi fe, reveló el actor.
Conforme al relato del artista, quien participó en sólo ocho producciones desde 2004, su participación en la película motivó represalias por parte de otros productores de Hollywood, que lo excluyeron de realizar nuevas películas.
“Gibson me había advertido que sería difícil. Incluso durante el rodaje, me cayó un rayo y se dislocó un hombro en una escena de la crucifixión. Pero lo peor estaba aún por llegar”, informó.
“Cada vez, más personas de Hollywood me han cerrado la puerta en mi cara, dejándome fuera de realizar cualquier película. Así, poco a poco, me encontraba fuera del cine. Yo era consciente del hecho de que mi participación podría conducir y no me arrepiento de la decisión que tomé. señaló.
ARTÍCULO DE INTERÉS: El Poder Transformador: Reflexiones Cristianas, Imágenes Inspiradoras y Películas de Fe en Línea
Según el actor, la culpa recae sobre las controvertidas declaraciones de Mel Gibson que se le ha tildado de antisemita y esto me ha afectado: “Muchos medios me atacaron por haber participado en la película, la Liga Antidifamación Judía me ha clasificado como antisemita, por haber aceptado el papel. Gibson también me lo había advertido… “, dijo el actor, quien afirma haber tomado la decisión de participar en “La Pasión de Cristo” conscientes de los riesgos.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.
Además, Jim Caviezel afirma que todavía considera a Gibson “un pecador”, justamente por eso necesita de nuestras oraciones más que nuestros juicios”, concluyó.
Fuente: Acontecercristiano