Judíos y cristianos se unen para preparar la novilla roja para el Tercer Templo

EE.UU.- Judíos y cristianos se han reunido para preparar la novilla roja para el Tercer Templo en Jerusalén.

0
882

EE.UU.- Judíos y cristianos se han reunido para preparar la novilla roja para el Tercer Templo en Jerusalén.

La reconocida Iglesia Voice of Healing en Houston, Texas, se juntaron para la organización judía Boneh Israel en los esfuerzos por restaurar el mandamiento bíblico en Tierra Santa .

“Cristianos y judíos, todos trabajábamos hacia la misma visión con las mismas esperanzas, lo cual es notable ya que este evento nunca podría haber ocurrido hace diez años. El Señor nos está uniendo para un propósito común”, afirmó Michael Petro, pastor de Voice of Healing, en un evento de presentación del proyecto la semana pasada.

El líder explicó que el ritual de la vaca roja tiene un significado especial para los cristianos y se menciona en el Nuevo Testamento.

“Pablo conecta la vaca roja con el Mesías. Representa a Jesús saliendo del campamento y esta es una referencia a la vaca roja que fue sacrificada fuera del campamento”, dijo Michael.

Continuó: “Dios cumplió su promesa y trajo a los judíos de regreso a Israel, así que ahora, ya sea que esté del lado judío o cristiano, claramente estamos en un período de preparación. Las vaquillas son una parte esencial de esto. La unidad de judíos y cristianos también es parte de esto”.

El representante de Boneh Israel, Moriel (Mo) Barelli, dijo que estaba asombrado por la cooperación entre judíos y cristianos.

“El tema del evento fue la redención y cómo las novillas rojas juegan un papel importante en eso”, dijo a Israel365 News.

“Me llamó la atención que cuando se trataba de la redención y el Tercer Templo, todos teníamos mucho en común. Las personas que conocimos estaban conectadas con la Torá y sintieron fuertemente que querían ser parte de las cosas proféticas que están sucediendo en Israel en este momento. Por supuesto, los cristianos y los judíos tienen diferencias significativas, pero fue muy fácil concentrarse en las cosas importantes que tenemos en común”.

Preparación Profética

En septiembre del año pasado, Boneh Israel llevó cinco terneros colorados, nacidos en Texas, a Israel , para criarlos y cumplir con el mandamiento de la Vaca Roja, en el tiempo establecido. La operación para transportar los animales costó más de 250.000 dólares.

Actualmente, las vaquillas tienen de 1 año y medio a dos años. Para realizar la ceremonia, todos deben tener al menos dos años de edad.

ARTÍCULO DE INTERÉS: El Poder Transformador: Reflexiones Cristianas, Imágenes Inspiradoras y Películas de Fe en Línea

“Las vaquillas estarán, si Dios quiere, listas para la Pascua del próximo año . Mientras tanto, se están preparando todos los elementos necesarios, la tierra y los kohanim”, dijo Moriel.

La organización está construyendo un Centro de Investigación y Educación en la antigua Shiloh, la ciudad bíblica donde se encontraba el Tabernáculo en la época de los jueces, para criar las cinco novillas rojas.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM Aquí buscamos mantener informada a la comunidad cristiana con noticias actuales e imágenes cristianas.

El centro contará con un equipo de investigadores y rabinos que estudiarán cómo criar otras vaquillas rojas puras.

El sitio también estará abierto a los visitantes, donde los visitantes podrán ver los animales y aprender sobre el mandamiento de las vaquillas coloradas.

Fuente: Guiame