El cantante “Calle 13” se burla de Dios diciendo que es “una rata gigante que hace magia”

El cantante secular Residente, conocido por el grupo Calle 13, realizó unas fuertes declaraciónes contra Dios, tratandolo como “una rata mágica gigante”.

0
1774

El cantante secular Residente, conocido por el grupo Calle 13, realizó unas fuertes declaraciónes contra Dios, tratandolo como “una rata mágica gigante”.

René, su nombre real, publicó un video junto a su hijo en donde respondió varias preguntas, una de ellas le le consultaron “si Dios tiene género”, a lo que el cantante sorprendió a muchos con su respuesta.

En frente de su hijo, René dio su propia idea de la ideología de género, y para él una persona y su género se define por sus sentimientos, y no por su composición biológica.

«Yo pienso que Dios puede ser de los dos (géneros) y pienso que puede ser una rata también…me pareció bien la idea como una rata gigante que tiene hace magia».

La respuesta vergonzosa y cínica del cantante no solo se hace evidente a través de la letra vulgar de sus canciones, sino que ahora también lo hace a través de sus publicaciones.

Esta no sería la primera vez que el artista hace comentarios de este tipo para dar de que hablar, su última polémica fue la disputa musical que tuvo con el también cantante de música urbana, J Balvin.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM Aquí buscamos mantener informada a la comunidad cristiana con noticias actuales e imágenes cristianas.

Muy distante de lo que afirma creer Residente, Dios en su gran poder está por encima de cualquier razón o comprensión humana, por lo que es trascendente, que existe fuera del espacio y el tiempo.

ARTÍCULO DE INTERÉS: El Poder Transformador: Reflexiones Cristianas, Imágenes Inspiradoras y Películas de Fe en Línea

No obstante, en la Palabra de Dios se le nombra usando el pronombre “Él”, debido a que en las culturas, literatura e incluso figuras de ese tiempo formaban parte de patriarcados, por lo que el género que predominaba en ese tiempo era el masculino o era el término más apropiado para referirse a ello, asegura ExploreGod.