“Sólo acepto papeles que glorifiquen a Dios”, dice actor de “Cuarto de Guerra”

El actor se niega a comprometer su fe y sus valores, mirando a Dios sin dejar de navegar en su exitosa carrera en Hollywood.

0
476

TC Stallings, un ex jugador profesional de fútbol americano, nunca planeó entrar en la industria del cine, pero una experiencia inesperada dentro de una sala de cine hace una década lo dejó con una pasión eterna por contar historias.

El artista, protagonista de películas como “Cuarto de Guerra”, “Brújula de Dios” y “Valiente”, jugó fútbol profesional durante seis años y tenía aspiraciones de unirse a la Liga Nacional cuando fue al cine en el año 2008 para ver la película “A Prueba de Fuego”, su vida nunca fue la misma.

La actuación en la película tocó el corazón de Stallings y lo llevó a emocionarse por completo. Otras personas también tuvieron la misma reacción que Stallings y eso llamó su atención.

– Ad –

“Recuerdo aquella noche … Sólo de ver la reacción de todos cuando todo terminó, incluso yo, llorando, empecé a pensar: “Yo podría ser un mejor esposo, un mejor padre, mejor en todo”, dijo Stallings en una entrevista para la productora PureFlix. “Y entonces mi corazón empezó a golpearme más fuerte con el deseo de actuar”.

Sin embargo, la carrera de Stallings despegó cuando protagonizó “Cuarto de Guerra”, una película del 2015 que habla sobre el matrimonio y la oración que impactó Hollywood, cuando se convirtió en la película más popular en los Estados Unidos.

“La respuesta fue rápida y fácil: era sólo Dios cambiando mis pasiones”, dijo sobre su súbita incursión en el fútbol y en Hollywood.

Actualmente, Stallings continúa su carrera de actor y es muy cuidadoso para decidir qué roles acepta o rechaza.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

“Quiero usar todos mis dones y talentos para glorificar a Dios”, dijo, observando que él pregunta a Dios sobre cada proyecto. “Cuando alguien se acerca a mí con un proyecto y yo recibo un papel … Yo lo entrego al Señor”, dijo.

“Si yo, alguna vez asumiera un papel que me impidiera hablar de Jesús a la gente, entonces es con certeza diría no”, concluyó el artista.