“Jesús sanó de cáncer a mi hijo”, dijo Michael Bublé

El reconocido cantantes canadiense, Michael Bublé, afirmó que la curación milagrosa de su hijo del cáncer, fue obra de Jesús como respuesta a la intercesión. "La oración ha sido una parte muy importante de mi vida", subrayó.

0
761

El reconocido cantantes canadiense, Michael Bublé, afirmó que la curación milagrosa de su hijo del cáncer, fue obra de Jesús como respuesta a la intercesión. “La oración ha sido una parte muy importante de mi vida”, subrayó.

Bublé se ha unido a una serie de celebridades que están invirtiendo y respaldando la aplicación cristiana Glorify . “Ya sea que esté en el estudio, en la carretera o incluso con su familia, es increíblemente desafiante tener un momento de tranquilidad”, dijo la cantante.

“La oración ha sido una parte muy importante de mi vida. Con Glorify, ahora tenemos las herramientas para encontrar momentos a lo largo del día para conectarnos con Dios en nuestros propios términos”, afirmo.

Bublé ya demostró ser una persona espiritual, por haber sido criado en el cristianismo. Sin embargo, su enfoque en Jesús cambió cuando reconoció el papel de Cristo en la curación de su hijo, dándole el lugar central que se merece en su vida, dice Tim Bechervaise, quien sirve en el equipo de liderazgo de Discovery Church en Swindon, Inglaterra.

“Ahora se trata más de Jesús, y el punto de inflexión parece ser una enfermedad que sufrió su hijo mayor, Noah”, dice Bechervaise.

En el año 2016, a Noah, que tenía tres años en ese momento, le diagnosticaron cáncer de hígado. “En este momento difícil, solo pedimos sus oraciones y respeto por nuestra privacidad”, dijo Bublé en una publicación de Facebook.

“Tenemos un largo viaje por delante y esperamos que, con el apoyo de familiares, amigos y seguidores de todo el mundo, podamos ganar esta batalla, si Dios quiere”.

En febrero de 2017, Bublé y su esposa, Luisana Lopilato, emitieron un comunicado en el que decían: “Damos gracias a Dios por la fuerza que nos ha dado a todos. Nuestro agradecimiento a los médicos y cuidadores no se puede expresar con palabras. Nos gustaría agradecer a las miles de personas que enviaron sus oraciones y sus mejores deseos para nosotros”.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Un mes después, el cuñado de Bublé, el actor Darío Lopilato, le dijo al diario argentino La Nación: “Creo en Dios y busqué consuelo en Jesucristo y vino un milagro de Dios, la forma en que lo descubrieron [el cáncer], después de la operación, todo”. Y agregó: “Dios existe”.

Este reconocimiento del papel de Jesús en la curación de Noah se extendió al propio Bublé, como se reveló en una entrevista en The Late Show With James Corden en 2018.

“Todos nos mudamos a vivir en Los Angeles Children’s Hospital y solo teníamos los mejores médicos y, Dios… ¡gracias, Jesucristo!”, declaró el artista emocióonado por lo sucedido.