Bautismo masivo en Asbury: “Estudiantes universitarios están dando sus vidas a Jesús”

EE.UU.- El avivamiento espiritual que comenzó en la Universidad de Asbury continúa extendiéndose por todo el país, incluso luego del fin de los servicios públicos ininterrumpidos en la institución.

0
818

EE.UU.- El avivamiento espiritual que comenzó en la Universidad de Asbury continúa extendiéndose por todo el país, incluso luego del fin de los servicios públicos ininterrumpidos en la institución. Desde hace varios dias, estudiantes universitarios han estado aceptando a Cristo como su personal salvador y han sido bautizados en otras universidades, influenciados por el impacto del despertar.

La semana pasada, los estudiantes de la Universidad de Lee, Tennessee, se han bautizado en un tanque de manera improvisada, en una cancha de deportes del campus. El medico Malachi O’Brien, y también pastor de la universidad, testificó en su cuenta oficial de Twitter sobre el servicio de bautismo:

“¡El servicio de bautismo de anoche fue poderoso! Uno por uno, los estudiantes se adelantaron para testificar del asombroso amor de Dios. Compartieron historias de sanación, perdón, reconciliación y gracia. El Espíritu Santo se está moviendo poderosamente en la vida de nuestros estudiantes y familiares en la Universidad Lee. Lo estamos buscando, y por eso Dios se está apareciendo”.

Malachi también compartió una cita de un estudiante: “Este cambio no es solo para nosotros. Es para cualquiera que quiera más de Dios”.

– Ad –

La Universidad Lee comenzó a vivir un movimiento desde hace un mes, cuando ocho estudiantes comenzaron a buscar la presencia del Señor en un servicio de oración, influenciados por el avivamiento de Asbury. Rob Fultz, pastor del campus de Lee, tuiteó sobre la iniciativa de los estudiantes: “En realidad estaban hablando del avivamiento de Asbury. Y uno de los alumnos le preguntó al profesor: ‘¿Por qué no aquí? ¿Y por qué no ahora? ¿Podemos ir a la capilla ahora y orar por un avivamiento en nuestro campus?’

En una publicación anterior de Instagram, Lee University testificó de la poderosa manifestación de Dios en el campus: “Durante la última semana de la vigilia de oración dirigida por los estudiantes, vimos al Señor moverse a través de salvaciones, sanidades, bautismos del Espíritu Santo y otras formas. transformación de vida habilitada por Cristo”.

La llama del avivamiento también ha llegado a la Universidad de Texas A&M (TAMU) y continúa. Desde la semana pasada, los estudiantes universitarios están siendo bautizados en un manantial de agua. Hace unos dias, 200 estudiantes se reunieron en el campus para adorar y muchos aceptaron a Cristo y bajaron a las aguas.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

El renacimiento de Asbury, que comenzó en septiembre de 2021, ganó prominencia por sus servicios públicos continuos, que se llevaron a cabo las 24 horas del día, los siete días de la semana. El movimiento atrajo la atención de muchas personas y se extendió a otras universidades, iglesias y comunidades, inspirando un nuevo despertar espiritual en todo el país.

De esta manera, el avivamiento que comenzó en la Universidad de Asbury continúa extendiéndose por todo el país, inspirando a los estudiantes universitarios a aceptar a Cristo y bautizarse en otras universidades.

Lee University y Texas A&M University son ejemplos de instituciones que han sido impactadas por el despertar espiritual y están experimentando un poderoso mover de Dios entre sus estudiantes.