Globo aerostático anuncia la pronta venida de Jesús por toda una ciudad

BRASIL.- Un globo aerostático sobrevoló toda una ciudad con un mensaje que anuncia la pronta venida de Cristo: "Jesús Viene".

0
918

BRASIL.- Un globo aerostático sobrevoló toda una ciudad con un mensaje que anuncia la pronta venida de Cristo: “Jesús Viene”.

La presencia inesperada del globo aerostático en el cielo de Jaraguá del Sur, en el estado brasileño de Santa Catarina, fue visto sobrevolando por la ciudad, alrededor de las 5 de la tarde, llamando la atención de los residentes por estar transitando cerca de los edificios.

Además de la frase “Jesús Viene”, el globo también contenía otra frase en el otros lado que decía lo siguiente: “Sólo Jesucristo Salva”.

Alrededor de las 17h30, el globo se posó al lado de la estación del ferrocarril en el barrio Rau, cerca del barrio la Católica, según OCP, El Correo del Pueblo.

No se sabe quien era la persona que estaba a bordo del globo, ni si el vuelo y el aterrizaje se ha programado para suceder de la manera que sucedió.

ARTÍCULO DE INTERÉS:“Me arrepiento de haber sido ateo, estaba siendo rebelde con Dios”, dice Brad Pitt

Lo que si es algo notorio, es que, el mensaje fue visto por miles de personas, que llevados por la curiosidad de ver en el cielo, conocieron que sólo en Jesucristo hay Salvación.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.