EE.UU.- Una ex actriz de peliculas para adultos de Pensilvania, Melinda S., reveló que posee una gran deuda económica, y que se niega a volver a la industria de adultos, porque confía en que Dios tiene un llamado para ella.
La mujer relató que desde hace cuatro años no hace películas para adultos. Melinda estaba pasando duros momentos cuando Dios transformó su vida por completo.
La ex actriz manifestó que durante ese tiempo adquirió una deuda de $ 17 mil dólares, agregó que podía cancelar lo que debía, haciendo películas porno, pero se negó porque sabía que Dios la llamó a hacer algo diferente”.
“Sé que este no es el plan de Dios para mí. Me niego a volver a las películas para adultos como una forma fácil de ganar dinero”, testificó.
– Ad –
Además, comentó que es madre soltera y que aún mantiene su deuda. Pide oración y ayuda de la comunidad cristiana para honrar sus pagos, informo el reconocido sitio Fithwire.
Asimismo, confirmó que trabaja a tiempo completo, pero lo que gana solo le permite pagar sus gastos dirarios.
“Nunca más voy a vender mi cuerpo por dinero. Sé que Dios tiene un plan y un propósito, incluso en circunstancias difíciles. Me liberó de las películas para adultos cuando no veía una salida. Me abrió puertas que nunca pude imaginar”, subrayó Melinda.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.
La cristiana ha abierto una campaña de GoFoundMe donde pide a las personas que la ayuden para terminar con su deuda.
Fuente: Confiaendios