Anciana fue detenida por dar de comer a Indigentes: “Ama a tu Prójimo”

Estados Unidos.- Con 78 años de edad ,Norma Thornton, fue arrestada en Bullhead, por alimentar a personas sin hogar, porque según, distribuía alimentos, en un lugar público sin permiso.

0
597

Estados Unidos.- Con 78 años de edad, Norma Thornton, fue arrestada en Bullhead, por alimentar a personas sin hogar, porque según, distribuía alimentos, en un lugar público sin permiso.

“Hacía sol, y mi esposo y yo, llevábamos comida al parque, como lo hacíamos la mayoría de la semana, y cuando el día estaba terminado, y todos estaban bastante lejos, llegaron unos policías, y me preguntaron qué estaba haciendo”, le comentó Norma al reconocido sitio Faithwire.

Durante 4 años alimenta y ayuda indigentes

Thornton, durante cuatro años, se mantuvo firme cocinando y donando, en el parque de la cuidad de Arizona, como forma de llevar el amor de Jesús, a los más necesitados, informa Guiame.com.

Y fue hasta en marzo de este año, que fue detenida y acusada de tal delito. “La policía dijo, “estas bajo arresto. Esta es una prisión oficial, y tienes que ir a la corte”, recordó.

La señora Thornton mostró sus documentos de identidad, y explicó que estaba realizando una acción social.

Norma fue juzgada en la corte, recibió libertad condicional, y tuvo que pagar una multa; pero, a pesar de las dificultades, dijo que seguirá ayudando a quienes pasan hambre.

“No detendré mi ministerio. No me importa lo que digan. Ellos estaban equivocados, y yo tengo razón. Una de las formas, en que sé que tengo razón, es que oré al respecto”, declaró.

La anciana, fue testigo de cómo Dios ha provisto de provisiones para la acción social. “Cada vez que tengo dudas, algo sucede. De repente hay una caja de comida, una bolsa de comida, o lo que sea que necesito”, dijo.

Su mayor motivación es su fe
Thornton afirmó, que su mayor motivación para seguir sirviendo a los pobres, es su fe. “La motivación número uno, es mi Salvador Jesucristo y su Padre. Se nos dice repetidamente, que el primer y más importante mandamiento, es el amor”, reflexionó.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

“Ama a tu prójimo. Ama a tu prójimo. Él dijo varias veces. “Lo que hacéis con el más pequeño del pueblo, también me lo haces a mí. Esa es básicamente mi motivación”.

Esto es lo que sucede en muchos paises siempre buscarán la manera de apagar la justicia pero nadie puede apagar un corazón ferviente en ayudar a otros.

Fuente: CosasdeDios