Miles de Biblias en 14 idiomas serán distribuidas durante el Mundial de Qatar

Las Biblias, en 14 idiomas, serán ofrecidas a turistas de diversas nacionalidades que visitarán el país árabe y también a trabajadores inmigrantes, que preparan la estructura para el mayor evento futbolístico.

0
417

Las Biblias, en 14 idiomas, serán ofrecidas a turistas de diversas nacionalidades que visitarán el país árabe y también a trabajadores inmigrantes, que preparan la estructura para el mayor evento futbolístico.

La Sociedad Bíblica ofrecerá Nuevos Testamentos y Evangelios de Juan a turistas y trabajadores a los trabajadores que construyeron ocho estadios para Copa y Qatar Rail, ampliaron el Aeropuerto Internacional Hamad e incluso construyeron la nueva ciudad Lusail.

Los grupos de derechos humanos han expresado su preocupación por la precaria situación de estos trabajadores en Qatar. Según informes de The Times y The Daily Mail, los inmigrantes -principalmente de Nepal, Bangladesh, India y Filipinas- trabajaban en la construcción de estadios bajo un calor intenso y en malas condiciones.

Se enfrentaron a turnos de 18 horas y salarios bajos, con algunos trabajadores que cobraban tan solo 1 € por hora. Se registraron muertos y heridos.

– Ad –

Pero, un número cada vez mayor de inmigrantes están encontrando esperanza en Jesús, y las iglesias en la región del Golfo están creciendo.

La Sociedad Bíblica está apoyando a las iglesias locales proporcionando Biblias a los trabajadores y capacitando a los pastores.

“Nuestro mandato como Sociedad Bíblica es encender la esperanza, el cuidado y el amor en los corazones de miles”, aseguró el Dr. Hrayr Jebejian, secretario general de la Sociedad Bíblica del Golfo.

Para él, la Copa del Mundo es una oportunidad para proclamar la Buena Noticia del Evangelio para los milagros de las personas. “El plan es llegar a los trabajadores inmigrantes y visitantes internacionales a la Copa del Mundo a través de la distribución del Evangelio de Juan y el Nuevo Testamento en árabe, inglés, francés, alemán, hindi, italiano, malayalam, nepalí, portugués, cingalés, español, Tagalo, tamil y telugu”, continuo.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Ya se han enviado copias de las Escrituras de Inglaterra a Qatar. “Esta es una gran oportunidad para que la Sociedad Bíblica del Golfo llegue a las personas solitarias, deprimidas y con problemas (trabajadores y visitantes) con la consoladora y vivificante palabra de Dios”, concluyó Hrayr.

Fuente: Acontecercristiano