Madre denunció a su hijo con la policía e impidió una masacre y aconseja: “Oren a Dios por decisiones correctas en la Vida”

0
2580

Los padres debemos hacer sacrificios en ciertas circustacias, una madre denuncio ante la policia a su hijo tras planear querer quitarle la vida y un ataque en su colegio.

Nichole Schubert es la madre del joven de 17 años, quien tenia planes de lastimarla. Un dia limpiando en su hogar. la madre del joven encontró una nota que contenia algo inpensado. Tenia planeado eliminarla a ella y todo su colegio en Washington.

“Fue muy descriptivo. Fue simplemente desgarrador, no quería saber la precision que tenia en sus planes”, expreso sobre lo que estaba escrito en el diario, en una entrevista de T.J Holmes de Good Morning America’s.

LLego la situacion dificil que Nichole tuvo que enfrentar cuando decidio ir a la policia, no temia por su vida, sino que ella pensaba en cuantos chicos hiba a ser lastimados, pensaba en el dolor de sus familias.

– Ad –

“Ese es mi hijo, yo, yo lo di a luz, entiendes. Duele mucho. Todavía me duele”, expreso.

“No se trataba solo de él y de mí en ese momento. Se trataba de toda una escuela: cientos de personas, cientos de niños, maestros y quien se encuentre en el lugar”, continuo.

Hizo lo correcto por su hijo y el bienestar de los demas,tomo la decicion correcta apesar de que era su hijo.

“Creo que salvé vidas. Si existe la posibilidad de salvar incluso a uno, una persona, un niño, creo que vale la pena”, agrego Schubert.

Tras la acusacion, el joven fue arrestado y él mismo confeso ser culpable de un delito, por sus amenazas de bombardear o dañar una propiedad y delitos por acoso; fue trasportado a evaluaciones mentales, rehabilitación y servicio comunitarios.

Despues de los tiroteos masivos provocados en distintas ocaciones, Nichole recomienda a los padres que se animen como ella lo hizo, y esten atentos a sus hijos y a la sociedad.

“Quédate. Incluso si no les gusta. No les va a gustar. Pero como padres, es nuestro trabajo saber qué están haciendo nuestros hijos”, añadio.

“Solo tenga cuidado y esté atento a las señales. Los niños normalmente te dirán por sus acciones cuando algo anda mal”, expreso.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Este testimonio promueve a que los padre esten atentos a las señales de sus hijos, y hacerles saber que no es lo correcto, “Obvio, que no podemos controlar las acciones de nuestros hijos todo el tiempo. ¿Quién puede? Pero hay señales de que algo no está bien, algo, ya sabes, ¿por qué está actuando raro? ¿Por qué? ¿Por qué es tan consigo mismo?

Estaba en su habitación, ¿sabes? ¿Qué estás haciendo? ¿A dónde vas? Todo el tiempo. Y lo odiaba. Pero está vivo. Y todos están vivos y él no está en la cárcel”, sugirio.

Gracias a su determinacion ella agradese que hoy estan todos vivos, su hijo no esta detenido, y esta estudiando para poder ir a la universidad. Y no a vuelto a tener inconvenientes con la policia desde lo sucedido.

Finalizando la entrevista, Nichole resalto lo importante de la oración a Dios, en sus hijos y famalia, y como Dios los puede ayudar a tomar deciciones para hacer
lo correcto.

“Simplemente oren. Solo ora para que Dios… les ayude a tomar las decisiones correctas a lo largo de la vida. Porque ¿qué más puedes hacer? Ahora tiene más de 18
años. Es mi hijo. Lo amo completamente. Siempre permanecere para él. Siempre lo amaré sin implicar lo que haga”. Dijo terminando la entrevista.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here