¿Dudas de la autoridad y potestad de Dios? Hombre con escoliosis recibe sanidad de manera Sobrenatural

¿Dudas de la autoridad y potestad de Dios?. Poderoso testimonio de un Hombre con escoliosis.

0
919

EE.UU.- En California, Redding, se encuentra la Iglesia Bethel, en la que Sean Feucht es musico y viaja a sus alrededores,para exaltar y glorificar a Dios. Se está viendo la mano de Dios a través de salvación, sanidades y milagros en el nombre de Jesús.Dijo.

Sean comenzo una gira llamada “Let Us Worship” llegando a miles de participantes y fieles, donde se realizó una protesta contra la prevision religiosa que habían California, pero con el poder y la gloria de Dios se trasformo en un avivamiento en Estados Unidos.agrego.

En una reunion de adoracion realizada en Charleston, tras un momento de oracion y de imposicion de manos sobre los enfermos, un joven que tenias escoliosis desde que nacio, instantaneamenete recibio sanidad y pudo flexionar su espalda al instante. Se puede apreciar en el video que quedo registrado.

Atraves de la plataforma de Facebook, el musico compartio el video y agradecio con sus palabras a Jesucristo por sus milagros y sanidad. Luego de revelar las fotos del milagro que Dios hizo en el hombre, su antes y despues.

– Ad –

En el evento tambien se pudo apreciar una mujer de 47 años de edad, que era sorda, recibiendo sanidad atraves de la fe en el nombre de Jesus. Sus oidos fueron abiertos y curados desde el momento que acepto a Cristo, su fe la a salvado.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here