EE.UU.- Un grupo de niños tomo la decisión de detener por completo un partido de fútbol para orar después de que uno de sus abuelos se enfermara en las gradas. El momento en el que se realiza la oración emocionó a miles de personas en las redes sociales.
La imagen fue publicada por el pastor Blake Bastin de Crossings Community Church en Oklahoma, afirma que el abuelo de uno de los chicos se enfermó mientras veía el partido.
“Uno de los niños tenía un abuelo en las gradas, aunque tenia problemas de salud, fue a ver el juego de su nieto”, comentó Bastin en una publicación.
“Mientras todas las personas grandes se apresuraron a buscar ayuda médica para el hombre, sucedió algo especial que jamás lo hubiésemos imaginar. Estos niños, en su mayoría de 10 años, algunos más jóvenes, se juntaron por su propia decisión, se tomaron de la mano y se unieron en oración ”, continúa Bastin.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.
El pastor aprendió una lección ante este acontecimiento: “No sabían todo, no tenían todas las respuestas, pero sabían que era hora de clamar a Dios. Esta es la fe que todos debemos tener. Como un niño que busca un padre cariñoso ”.
“No tenemos todas las respuestas, no estamos seguros de qué hacer, podemos tener miedo, y en esos momentos sentimos que somos impotentes… Así que nos volvemos a Él. Y nuestro padre amoroso escucha y se deleita en nuestras oraciones ”, concluye Bastin. “¡Gracias por la lección, chicos!”