Mujer paralítica fue sanada en su casa escuchando predicación por altoparlante en África

Tanzania.- Una mujer paralítica fue sanado sobrenaturalmente, luego de escuchar una predica en una cruzada evangelista organizada por Daniel Kolenda.

0
760

Tanzania.- Una mujer paralítica fue sanado sobrenaturalmente, luego de escuchar una predica en una cruzada evangelista organizada por Daniel Kolenda.

Conforme a los datos compartido por el ministerio de Kolenda, la mujer se encontraba en su domicilio en el distrito de Gongo la Mboto, donde se desarrollaba la cruzada evangelística llamada “Operación Decápolis”, organizada por los evangelistas Daniel García y Lukas Repert, y escuchó a distancia la predicación sobre la sanidad divina.

La mujer comentó que durante la predicación de la palabra, el pastor dijó: “¡ Se sanó en el nombre de Jesús!”, fue alli donde ella tuvo una experiencia sobrenatural.

“Dijo que algo como un rayo le sacudió la columna y el cuerpo y la curó. ¡Y ella vino corriendo a la cruzada! Ni siquiera podía caminar, y ahora corría delante de todos. ¡La multitud rebosaba de alabanzas a Jesús! ”, relata el comunicado.

La noche de la cruzada evangelística tuvo un clima sobrenatural, registrando milagros y vidas salvadas para Cristo. “¡Jesús está abrazando a Tanzania con su amor, salvación, sanidad y liberación! Esta noche fue muy especial en mi corazón. Vimos sanar a muchos niños ”, informó el evangelista Daniel García.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Un niño ciego, que sufría de dolores constantes fue sanado por el poder de Dios, al igual que una niña que no oía y empezó a escuchar. Otra señora se curó por completo de un cáncer de garganta.

“¡Recibimos testimonio tras testimonio de la curación de granos, articulaciones, piernas, ojos y oídos! ¡Vimos una multitud que tenía hambre de entregar su vida a este Jesús! ”, Concluyó el informe.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here