Perdonó al que acabó con la vida de su hijo al leer la Biblia: «Dios lo puso en mi Corazón»

Brasil.- Una valiente madre tomo la decisión de perdonar al hombre acabó con la vida de su hijo apenas conoció la noticia, esto debido a que Dios puso ese deseo en su corazón, afirmo ella.

0
770

Brasil.- Una valiente madre tomo la decisión de perdonar al hombre acabó con la vida de su hijo apenas conoció la noticia, esto debido a que Dios puso ese deseo en su corazón, afirmo ella.

Dormitília Lopes, era la madre del médico Andrade Lopes Santana; quien más tarde fue hallado sin vida y atado a un ancla en el río Jacuípe de São Gonçalo dos Campos.

El principal sospechoso de este triste noticia era su colega Geraldo Freitas, quien supo de la desaparición de su hijo y quien fue en primera instancia a las autoridades y lamento la pérdida de Andrade.

«Cuando el acusado llegó esposado a la comisaría, le dije: ‘Junior, tu le hiciste eso a mi hijo, ¿por qué hiciste eso?’ Trató de sacudir la cabeza con su abrigo.», contó Dormitília para el periódico G1.

«A mi hijo lo terminaron de rodillas, le dispararon por la espalda. Mi hijo se arrodilló y tuvo la oportunidad de pedirle perdón a Dios, por no haberle dedicado más su tiempo. Cuidó a su vecino», añadió.

Cuando se encontró a la victima, Freitas fue arrestado y con una gran razón de peso para detestarlo, la señora Lopes decidió perdonarlo con ayuda de Dios.

«Cuando escuché que había desaparecido, abrí la Palabra de Dios y el Señor me dijo que mi hijo ya no estaba con nosotros, pero que estaba vivo espiritualmente. Entonces, a partir de ese momento, Dios puso en mi corazón el deseo de perdonar», subraya la madre.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Para su despedida, globos blancos y oraciones fueron enviadas al cielo para honrar su memoria y trabajo con quienes más necesitaban de él.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here