Pastora asegura que Satanás es el hijo Pródigo que se reconciliará con Dios

Una pastora, Cristiane Marques, utilizó las redes sociales para compartir según ella una revelación sobre la redención de Lucifer y lo comparó con el hijo pródigo en la parábola de Jesucristo.

0
4131

Una pastora, Cristiane Marques, utilizó las redes sociales para compartir según ella una revelación sobre la redención de Lucifer y lo comparó con el hijo pródigo en la parábola de Jesucristo.

En su cuenta oficial de Facebook compartió un texto sobre la teoría de la redención de Lucifer, Marques confirmó que habrá una reconciliación del diablo a través de una “ofrenda de paz”, donde entregará las almas que están con él en el infierno.

“Con el perdón de la sangre de Cristo, ahora todos los que viven en el infierno están libres de pecado, también Lucifer, que es el hijo pródigo que regresa a casa y puede entrar en la gloria de su padre celestial”, subrayó.

La revelación de la “Pastora”

Según ella, en el día de la reconciliación del Diablo, él entregará todas las almas a Dios y a Jesucristo, de esta manera podrá volver al cielo con uñas y dientes.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

La auto proclamada ministra asegura que esta visión del futuro le fue dada por Dios, pero no usó fundamento bíblico:

“Palabra revelada por nuestro Señor y Salvador Jesucristo y el Padre celestial. Todos beben de esta copa, porque esta es mi sangre que establece la nueva alianza, que es derramada para perdonar los pecados de muchos ”.

ARTÍCULO DE INTERÉS:“Me arrepiento de haber sido ateo, estaba siendo rebelde con Dios”, dice Brad Pitt

Para terminar, Marcos usó referencias de Habacuc 2: 3-4 , que dice: “Esta es una visión del futuro; describe el final, y todo se cumplirá. Si parece tardar un poco en llegar, espere con paciencia, ya que sin duda sucederá; no será tarde. Mira al arrogante, al impío seguro de sí mismo; el justo, sin embargo, vivirá de su fidelidad a Dios ”.

Fuente: Gospelprime

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here