Hace unos meses, Daniel estaba con dos amigos en una cuatrimoto en el distrito de Maricá Brasil, cuando sufrieron el accidente . Uno de ellos fue atendido y dado de alta mientras que el otro compañero perdió la vida. Daniel fue hospitalizado en estado grave por un traumatismo craneal en el hemisferio izquierdo.
Daniel pasó 51 largos días entre la vida y la posibilidad de partir de este mundo. Para el equipo médico era visible la muerte. Pasó por la Unidad de Cuidados Intensivos, hasta llegar a la cuarta y, finalmente, fue dado de alta de la unidad médica a mediados de año. Durante el procedimiento, las oraciones de la madre no dejaron de cesar.
Luego de pasar por varios procedimientos y enfrentar muchas complicaciones durante la hospitalización, Daniel se encuentra totalmente recuperado.
Daniel es “Un milagro”, según declaró su madre, la farmacéutica Adriana Mencari, de 46 años. Cuando el adolescente cumplió 16 años, fue a su casa, donde ha estado recibiendo atención domiciliaria desde entonces.
– Ad –
Daniel ha regresado a su vida cotidiana, va a la escuela y participa de las clases presenciales. “Es como un bebé que empieza a interactuar. No hay manera de medir el tamaño de la lesión.
Los propios médicos vieron un milagro. Increíble. Simplemente volvió a la normalidad. Primero: por la intervención de Dios; y segundo: la ayuda fue muy rápida. Todo fue en el momento adecuado”, concluyó Adriana.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.
Fuente:Impactoevangelistico