Padre de Angelina Jolie dice: “Dios es real, Él nos Conoce”

El padre de la actriz Angelina Jolie dice que Dios es real. Jon Voight de 82 años quien también es actor ha dado declaraciones de lo que significa Dios en su vida.

0
546

El padre de la actriz Angelina Jolie dice que Dios es real. Jon Voight de 82 años quien también es actor ha dado declaraciones de lo que significa Dios en su vida.

El actor dice que Dios esta con todos nosotros Dios es real y está aquí a nuestro lado dice el actor afirma haber tenido un encuentro personal con Dios.

“En un momento dado tuve muchos problemas. Tenía algunos problemas y estaba sufriendo de verdad por muchas razones” y agregó “mi carrera estaba en crisis en ese momento y muchas cosas estaban sucediendo en ese momento. Mi relación con mis hijos y mi mujer”.

¡Dios es real, se los aseguro! – Testimonio

“Estaba en el suelo, me encontraba en el suelo diciendo: ‘Es tan difícil. Es tan difícil’… Lo dije en voz alta. Y escuché en mi oído: ‘Se supone que es difícil’”. “En ese momento supe lo que significaba.

No estoy solo. Todo se sabe… yo soy conocido. Eso es lo que significaba para mí. Sentí esta tremenda energía”

“Alguien me apoya. Es como, no te rindas. Hay un propósito aquí. Tienes un camino que recorrer, hijo. Y me sentí muy bien”.

“Todos somos conocidos. Somos observados, ayudados y amados. Y se espera que nos levantemos y luchemos, que hagamos algo, que hagamos lo correcto… lo que sea”

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM Aquí buscamos mantener informada a la comunidad cristiana con noticias actuales e imágenes cristianas.

“Hay un propósito aquí y el propósito es aprender nuestras lecciones y crecer. ¿Y cuál es el objetivo? Darnos los unos a los otros. Estar aquí para ser de ayuda”. “Si voy a ser un recipiente para Dios, más vale que sea más limpio de lo que era… Tengo que ser un tipo recto”.

El actor afirma que desde que ha tenido esa experiencia con Dios todo a sido diferente en su vida pues considera que Dios es el único que lo pudo sacar de los malos caminos

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

También afirma que está predicando la palabra a su familia y a otros actores del medio artístico