Bill Gates habla sobre tatuajes electrónicos, ¿Son la marca de la bestia?

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, predijo una nueva tectología. La misma asegura que sustituiría a los smartphones.

0
788

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, predijo una nueva tectología. La misma asegura que sustituiría a los smartphones.

En esta oportunidad, Bill comento sobre los tatuajes electrónicos desarrollados por la empresa Chaotic Moon, una técnica basada en la biotecnología que pretende analizar y recoger información del cuerpo humano a través de ella.

Este tatuaje almacena información médica y deportiva con la que se mejorará el control de enfermedades y ayudara a prevenirlas, mediante las constantes vitales.

Aunque este polémico tatuaje electrónico se encuentra en fase de desarrollo, se sabe que se aplicará temporalmente sobre la piel, con pequeños sensores y rastreadores que envían y reciben información a través de una tinta especial que conduce la electricidad.

También, el tatuaje alerta al tatuador cuando detecta la presencia de fiebre, ciertas infecciones y otros cambios en la fisiología interna de la persona.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

Su sensor lo procesará y rápidamente enviará una notificación a un dispositivo móvil. De manera similar, será capaz de medir la vida diaria e incluso almacenar información en el cuerpo humano como informes médicos.

ARTÍCULO DE INTERÉS:“Me arrepiento de haber sido ateo, estaba siendo rebelde con Dios”, dice Brad Pitt

https://youtu.be/9iFuTaqD4fM

Fuente: Bibliatodo