Niño de 3 años dirige Oración antes de la comida en una escuela de Estados Unidos

EE.UU.- Un valiente pequeño de tres años dirigió una oración para agradecer por la comida en una escuela, lo que ha conmovido a usuarios de las redes sociales.

0
348

EE.UU.- Un valiente pequeño de tres años dirigió una oración para agradecer por la comida en una escuela, lo que ha conmovido a usuarios de las redes sociales.

El pequeño Makhi Martin dirigió a la maestra, la Sra. James, y a sus compañeros de clase, la oración para dar gracias a Dios por la comida. Su madre Ranisha Martin grabó el dulce momento en video y lo compartió en Facebook, donde fue visto por millones de personas.

Martin afirmo que era la primera vez que escuchaba a su hijo orar tan claramente en su escuela cristiana, en St. Louis.

“Me sorprendió mucho”, dijo la mujer, agregando que ella estaba en la escuela ese día para la celebración del cumpleaños de Makhi. “La gente se conmovió al ver a un niño orando”, dijo la señora Martin.

“Dios Padre. Te damos las gracias por esta comida. Te pedimos Señor que lo bendigas. Haz que sea comida para nuestro cuerpo”, dijo el niño en la oracion.

“Bendice a todos los niños y niñas en todo el mundo para que puedan recibir comida”, continúa, concluyendo “en el nombre de Jesús”. ¡Entonces todos los otros niños gritan “amén”.

La señora Martin y su esposo Darnell estaban impresionados de que Makhi memorizara la oración.

ARTÍCULO DE INTERÉS: El Poder Transformador: Reflexiones Cristianas, Imágenes Inspiradoras y Películas de Fe en Línea

“Está obsesionado con los dinosaurios. Puede nombrar a todos los dinosaurios y algo especial sobre ellos. Puede decirte su cumpleaños, los nombres de su madre y su papá, dónde vive… él puede contarte todo esto”, afirmo la madre del niño.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.