Crean primera Aerolínea Cristiana que transportará Misioneros para evangelizar en todo el Mundo

EE.UU.- La primera aerolínea cristiana transportará a misioneros por todo el mundo, ayudando a cumplir con la misión de predicar la Palabra de Dios por todo el mundo.

0
887

EE.UU.- La primera aerolínea cristiana transportará a misioneros por todo el mundo, ayudando a cumplir con la misión de predicar la Palabra de Dios por todo el mundo.

Una organización evangélica sin fines de lucro está comunicando la creación de la primera aerolínea cristiana con fines de predicar el evangelio de Jesucristo. El lanzamiento oficial está previsto para los primeros meses del próximo año, proporcionando un programa para ayudar a los misioneros que buscan difundir el Evangelio de Jesucristo en todo el mundo.

El ministerio de aviación Judah 1, se encuentra en el Aeropuerto Regional de Shreveport, Luisiana. Ya ha transportado pequeños grupos de misioneros a áreas de conflicto religioso y campos de misión en su calidad de aerolínea privada.

Cuando eso suceda, Judah 1 será certificado por la Administración Federal de Aviación de EE. UU., Ubicándose en la misma linea que aerolíneas reconocidas como Delta Airlines. Aunque el ministerio actualmente utiliza aviones más pequeños para pequeños equipos de misioneros, la aerolínea planea comprar, para fines de 2021, aviones más grandes que puedan transportar a cientos de personas.

“Para fines del próximo año, nos gustaría tener de tres a cuatro aviones grandes. Desde antes hasta ahora hemos agregado a nuestra flota un Boeing 767-200ER. Tiene una capacidad para 238 personas y puede ir a cualquier parte del mundo y puede trasportar 30 toneladas de carga”, dijo el presidente y director ejecutivo de Judah 1, Everett Aaron.

ARTÍCULO DE INTERÉS:“Me arrepiento de haber sido ateo, estaba siendo rebelde con Dios”, dice Brad Pitt

Lo mas probable que el lanzamiento de Judah 1 como la primera aerolínea cristiana tenga sea en época de pandemia, Aaron afirma que habrá precauciones adicionales, tal como el ministerio sin fines de lucro ya lo ha hecho con los vuelos que tuvieron lugar durante la pandemia.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

“Nuestros aviones están higienizados y preparados para estos eventos de virus. Tenemos una máquina que literalmente mata el 99,9% de los gérmenes del avión. Después de cada vuelo, hacemos esto”, finalizo.