Más de 3 mil personas se convierten en festival Cristiano en Egipto

Gloria a Dios por cada persona que tiene la oportunidad de arrepentirse de todos sus pecados, Jesucristo nos ama a todos, es importante aprovechar las oportunidades.

0
389

Gloria a Dios por cada persona que tiene la oportunidad de arrepentirse de todos sus pecados, Jesucristo nos ama a todos, es importante aprovechar las oportunidades.

El “Festival Count It Right” realizado por la iglesia Kasr El Dobara llevó a 3 mil personas a conocer el evangelio, El festival fue realizado en un campamento deportivo de la Iglesia Evangélica Kasr El Dobara.

El evento acogió a personas de todas las edades, quienes se instalaron en más de 17 mil tiendas de campaña.

También hubo actividades como teatro, artes visuales, asesoramiento familiar y deportes de acción, En la noche, los asistentes recibieron la palabra de Dios de la mano de Andrew Palau y Sameh.

Como resultado total, unas 3 mil 800 personas aceptaron a Jesús en sus corazones y ahora están siendo discipulados por iglesias locales.

ARTÍCULO DE INTERÉS: El Poder Transformador: Reflexiones Cristianas, Imágenes Inspiradoras y Películas de Fe en Línea

Dicho evento marca el aniversario nº 24 de la primera visita del evangelista Luis Palau como invitado a la Iglesia Kasr El-Dobara, a la cual asistió en 1998.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM PARA MANETER INFORMADA A LA COMUNIDAD CRISTIANA EVANGELICA.

“El evento de este año también tuvo un impacto inmenso en Egipto, lo que llevó a continuar animando y bendiciendo a las iglesias locales y ampliando aún más el alcance a través de transmisiones satelitales en vivo”, expresó la Asociación Luis Palau sobre el evento.

Fuente:Cosasdedios